...::: ViErNeS ChIqUiTo :::...


Jajajajaja me encanta esa definición que dan los locutores de "Ya Parate" ... siii ¡¡ Soy Fans !!. De hecho esa estación esta programada para que cuando mi radio despertador se encienda escuche las melodiosas voces de Tamara Vargas y "La Garra".

Así que ya es jueves y se fue la primera semana del mes de Julio ....

Y definitivamente esta no ha sido una de mis mejores semanas. Mi mami cumplio años ayer y me la pase con toda la familia (por que como todos andan de vacations pues que se dejan venir). Tenemos "Full House" y la verdad es que ¡¡ Me chocan !!. Por que por ejemplo como yo sigo trabajando hoy no pude como todas las mañanas cantar como loca en mi cuarto, ni dejar la radio prendida mientras me baño. Todo lo tuve que hacer en silencio, hasta desayunar sin ver las noticias por que la gente dormia en la sala a falta de algunas camas jeje. Y ni modo de decirles "pues ya vinieron ya paso el cumple vayanse".

Mi madre seguramente anduvo en chinga toda la mañana haciendo comida y limpieza y yo no me pude traer el carro por que pues lo iba a ocupar. Mi unico alivio es que tengo un fin de semana atareado y lleno de eventos sociales. De hecho empiezan desde hoy.

Al fin dio señales de vida en esta semana el hombre del que estoy enamorada jaja y que conoci en el antro el viernes jaja. Su pretexto de no comunicación fue que anda en chinga con un par de extras que no se quiere llevar a repite. Me marco al cel ayer y hablamos largo y tendido, se me hace que tiene plan de celular x ke facil estuvimos hablando como 40 minutos o tiene mucho billete. Hoy voy a salir con él. Quedo muy formal que venia por mi al trabajo, ibamos a comer y despues a dar el rol. Precisamente por eso queria el carro de mi mamá pero bueno ya que madres!.

Mañana tengo la graduación de una amiga. Y el sabado la boda de un ahijado de mi mamá. Un fin de semana que pinta para ser mas que excelente. Cosa que me parece por que he andado de un humor de "no me toques" y enojo, tras enojo, tras enojo.

Ayer con tanta hambre y ganas que me comi un caldito de camaron y un pescado empapelado para que me hiciera daño. Me dolio la cabeza toda la tarde, me dejaron de niñera y mas me dolia. Tuve que sacar todo ... ¡Me choca vomitar! pero no tenia de otra y me dormi como las gallinas a las 8 de la noche de tan mal que me sentia.

Hoy por la mañana me tome como mil ocho mil pastillas. Me sentia del nabo, con cruda pero sin haber tomado. Llegue a la conclusión de que mi dolor de cabeza es por que seguramente me hace falta mas aumento a mis lentes (maldita ceguera) y ya debo de bajarle a mi tacañez y dejar de leer libros en la compu y comprarmelos ...

Lo bueno ... ¡¡¡ Que hoy es jueves ... Viernes chiquito !!!.

Comentarios

Anthony ha dicho que…
jajajaja, pues ya termina la semana por fin.

Besos,

Anthony
P´PITO ha dicho que…
bueno pues felicidades a tu mami!!!!
te encargo pastel del que quedo de ayer...

oyeeessssss!!!! "No te Apures Pa´que Dures"

enojada????? asi andaba yo la semana pasada...es mas ya e decian la lampara de aladino....cualquier sobadita y me salia el genio
jajajajajajajajajaj

saludos....
SusyBlog ha dicho que…
Aaaah yo voy a ir por una rebanada de pastel y me voy a quedar tambien en tu casa jajajajaja broma...

Y pues que buena onda que el chavo apareció quiero saberlo todo ( eso ya no es novedad jeje ) espero que se la pasen de maravilla!!!!

y sí.. ya es Jueves MUERO PORQUE SEA VIERNES Y LARGARME DE MI TRABAJOOOO!!!! ... bueno eso fue un desahogo jajajajaja

saludos!

su.
Mfabii ha dicho que…
Hhahahaha entiendo lo de la visita, es increible que en tu propia casa te engentes! ¿cierto? pero bueno ya que!... y que bueno que tienes un Fin de semana social siempre hace falta!

que te la pases de lo mejor!
KHIMAIR ha dicho que…
bueno, qerías enfermarte del estómago, y lo lograste.. cuidate !

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...