...::: De CoSaS bLoGgeRaS :::...

Ya me siento como una actriz recibiendo la estatuilla en los Oscar´s u ¿Oscares?

Con tanto premio por aqui y premio por alla.

Me otorgan este a mi blogsito lleno de incoherencias y loqueras. Ya saben lo que a veces pasa por esta mente maquiavelica con un mugre corazon de pollito.

PREMIO BLOG DORADO



Y trae mecanica y toda la cosa. Lastima que no es meme!

Este solo dice que lo entregues a 10 bloggers y comenzare la lista aunque no se si llega a los 10.

Su
Olinka
Mia
Margih
Anny
Ana Gloria
De la A a la Z
Luis
Khimar
Moon bueno jeje asi es el pollo aqui serias Escribiendole a la luna =)

Y efectivamente me falto uno pero bueno la cuestion es que ahi va. Si lo quieren bien y sino pues tambien jaja pero no digan que no pienso en sus blogs para premiarlos y para que vean que si los leo :P.

Y que dice mi amiga que siempre si me voy a ver cuerpecitos cachondos jaja si ya se que te da risa Su :P pero es que si estan muy chabochos unos que otros jajaja =). El trabajo de mi amiga le dio dinero para pagarme mi entrada y cooperación para el trago coqueton que no puede faltar.

¡Benditos consultorios dentales!

Una de cal por mil de arena jajajajaja.

¡Feliz Fin!


Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues felicidades por el premio y mucha suerte a aquellos que lo consiguieron!!!
Olinka ha dicho que…
WOW... esta vez me he quedado muda.

GRACIAS!!, es el primer premio que recibo en mi corta carrera como blogger ja ja ja.

En serio, muchas gracias!
SusyBlog ha dicho que…
Lagrimita de caricatura japonesa en estos momentos... snif snif jajajaja... aaah que chulada!!! gracias por el premio inmediatamente mismo lo cuelgo jaaj en el próximo post que le debo al buen george por el otro premio... aijoesu! yo tmb me quedo impactada con tanto premio jejeje

ESO ES TODOOOOOO assshh te lo dijeee jaaja que tendrias a una que otra amiga que te invitara a ver a esos chamacos de buen ver jajaja me da mucho gusto.. ay me chismeas como estuvo el relajo jejeje... saludos

su.
KHIMAIR ha dicho que…
Linda bella preciosa ! Gracias..
no me quedó claro, finamlente fuiste a ver cuerpazos o no ???
Unknown ha dicho que…
Pequeña!!! Muchas gracias por el premio!!! Sos un sol!!! Lo colgaré en mi blog!
De nuevo gracias y besos!!!
Ah! Y disfruta de los chicuelos!!! Siempre es bueno tener colirio para los ojos!!! :)
•-•Anny•-• ha dicho que…
k buena onda garcias por el premio
bessos
anny
Muchas gracias =)

Jaja quedé traumatizada con la foto de arriba ¿querías matarme? Ayy no he podido conectarme a la compu como hace una semana y apenas he cogido el portatil y como son las 0:40 me tengo que acostar, pero prometo que mañana publico en todos los blogs =)

Besotes preciosa!! tQ

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...