...::: FeLiZ :::...


¡Dios! Me hacia tanta falta una buena dosis de endorfinas como las que ayer me inyectaron. Tuve una tarde mas que increible. Llena de risas, risas y mas risas.

Si vinieron por mi al trabajo. Fuimos a comer. Y vagamos por el centro de la ciudad. Es increible como con tan poco tiempo, de hecho nada de tiempo, puedes llegar a tener una conexión tan padre con alguien.

¡Me encanto!

Me gusto escuchar su punto de vista de nuestro libro favorito. Y me volvio loca, que le gustase el mismo poema de Benedetti que a mi. Me gusto que odiaria el chocolate por que yo lo amo! Y que no le gustasen las peliculas de ciencia ficción. Si, se que es extraño que me guste, que no le guste, lo que a mi me gusta jajaja pero es que así tenemos cosas en comun y otras no.

Nos acomplamos muy padre. A mi me gusta contar chistes (aunque sea malisisisisma) y a él le encanto mi risa, mas bien mis carcajadas. Me gusto compartir mi iPod con él en el camión y que me dijera que "Sound Of Pulling Heaven Down" de Blue Octuber era su rola favorita pero sobre todo que dijera que "Shiver" de Coldplay lo vuelve loco y lo llena de energía ... ¡¡¡ A mi me pasa lo mismo !!!. Se reia de mi extenso repertorio musical y de la diferencia entre generos.

Me agrado que le guste andar de tenis y caminar bajo la lluvia. Me dijo que le encanta acampar y el aroma de mi cabello. Le gusta salir de antro como a mi (ja! obvio en un antro nos conocimos) y que le gusta la chela con clamatto (yo soy toda una master para preparar esa bebida). Me fascino que me dijera por que odia a Edward Cullen, Star Wars & Harry Potter. Sin embargo me senti complacida cuando me dijo que si queria que alguien me acompañara a ver el estreno de Harry y todas las peliculas que faltan de Meyer no dudura en contemplarlo primero a él.

Me cautivo su mirada, mientras nos tomabamos un cafe. Y me divirtio mucho la forma en la que me dijo una y mil cosas del por que el fumar es malo y que a pesar de eso es una persona extraña por que le agrada el olor al humo de cigarro y a mi me encanta fumar como chimenea. Me gusto sentir su mano fria entre la mia tibia y caminar rumbo a la parada.

Me entusiasmo escuchar sus palabras de: "Espero verte pronto por que me la pase genial contigo". Me enamoro el beso que me dio en la frente antes de que me bajara del camión donde ibamos rumbo a mi casa. Y me gusto la intención que tuvo de darme un beso en los labios de despedida, por que me ofrecio un cicle por aquello del aliento cigarroso, y nos reimos como tontos los dos mientras le demostraba mi sinceridad y le decia lo del chicle, el aliento y el beso frustrado.

Le gusto mi forma de pensar sobre religión y la politica. Y me invito a Coatzacoalcos si me dan vacaciones por que el se va hoy. Precisamente hoy que tengo una fiesta y voy a andar toda ajetreada y no lo voy a poder ver. Quedo muy formal que me marcaba. Y yo casi casi tengo la maleta hecha por si en el trabajo si me dan dias.

¡¡ Definitivamente me siento muy feliz !!



Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Ay Grettelita

no sabes el gusto que me da leerte de esa manera
tu felicidad es contagiosa =)

que buena onda que te la hayas pasado de maravilla con el muchachón ... un abrazo

su.
Sr.M ha dicho que…
OOOhhh l'amour, tan bello al inicio y tan sufrido al final, ehm ehm, sorry por ponerle un poquito de grinch, pero pues......es la verdad, jejejeje, nnahhhh, bueno sí, a veces, saludos.
KHIMAIR ha dicho que…
uouuuuu y quien es este mr darcy ??? Dios.. cómo te cambia el genio ! Parece que es la cuota de heroína que necesitabas nena ! Después del tonto mal gusto que te hizo pasar lo del plagio.. Felicitaciones, me encanta leerte taaaan feliz !!!!!!!!

No nos dejes votados y cuéntanos más... este chico está más que insinuado.. !!!!! Besos !!!

Aaa.. venía a decir que he salido hoy de vacaciones y espero este fin de semana tener novedades en el bog.. besitos.
payomocion ha dicho que…
sin duda reir es de lo mejor que podemos hacer.... yo por eso trabajo de payaso!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...