...::: VaCaCiOnEs :::...


Para muchos las vacaciones significan salir de la ciudad, irse a la playa, al campo, a otra ciudad. Visitar a la familia, andar del tingo al tango y gastar el dinero que se tiene, en cambio para mi las vacaciones es disfrutar tiempo con mi familia, ver movies, tontear mas en internet y salir con los cuates. He de admitir que como yo nunca se si en mi trabajo me daran vacaciones o no, estas fechas nunca las planeo. Sin embargo me sorprendio mucho mi jefe inmediato que desde la semana pasado dijo: "Tendran 3 semanas de vacaciones" y mis ojitos brillaron. Como andaba toda motivada con eso de ir a Coatza a ver a Fer pues pense por un momento que en esas 3 semanas saldria. Ya despues deje que la emoción pasara y comence a analizar la situación. El ir y convivir con su gente de alla, aun no es tiempo para eso. Hoy le mande un mensaje y le dije que no iria a Coatza, que checara su mail por que por mensaje no podia explicarle y por que le marque como 3 veces y no me contesto por lo que deduje que estaria ocupado.

¡Obvio! El explicar las cosas por mail tampoco me agrado pero bueno a veces creo que soy buena con las letras. Hace unos minutos me contesto el mensaje diciendo que me entendia y que probablemente el vendria dentro de 2 semanas por que le dijeron que tenia un problema con una materia pero en la UV salieron de vacaciones ya. Para la 3ra semana que el venga yo ya estare en mi ultima semana de vacaciones y me propuso salir a algun lugar. Así que practicamente eso me lo dejo de tarea. ¡Que mas da! Tengo mucho tiempo para pensar en un lugar cerca donde podamos ir temprano y regresar algo noche. Hoy me dedique a meditar, creo que por eso me encantan las vacaciones, me doy mas tiempo del normal para mi. Me pondre a ocupar mi tiempo en comenzar mi monografia y titularme de una vez por todas, eso lo he dejado mucho de lado. Y saldre con mis amigos, comenzando el martes jaja. Creo que necesito reir mas de lo normal, aparte debo planear el cumple de un amiga que es el jueves.

Quiero ir al cine a ver la de Up!. Y tambien quiero hacer mas ricos a los de blockbuster rentandoles muchas peliculas y unas que otras series. Necesito abrazar mucho a mi mami y decirle que la quiero. Y cuidar mas a mi sobrina, antes de que llegue mi sobrino mas grande y comience a dar mucha lata. Quiero comer chocolate! y tomarme una coca fria! pero solo por hoy por que no quiero hechar a perder el regimen que me he hecho en el trabajo.

Consentirme. Eso me hace falta. Quizas un día en un spa. Algo que me destrese y me deje feliz. Mi mejor amigo me dijo que para que gastar en eso si el sexo me da el mismo resultado jaja pero no, creo que le voy mas al spa en esta ocasión. Y así entre planes me voy a dar cuenta que 3 semanas de vacaciones no me serviran de nada y que seguramente el tiempo se me ira como agua jaja. ¡Asi es esto!

A fin de cuentas creo que despues de una semana me volvere algo loca y necesitare mi cafe por la mañana y estar en chinga transcribiendo cosas del trabajo. Si ... creo que a veces soy "Workoholic" o como sea que se escriba! jajaja.


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
AAAh que rico
vacaciones! pues yo también las tomaré pero la próxima semana son mis vacaciones oficiales por LEY jajaja
mmmh pero bueno yo creo que me iré a mi pueblo. .quiero algo tranquilito....

pásatela chido chido!
por cierto, buena decisión

saludos
su
khimair ha dicho que…
yo solo tengo dos semanas de vacaciones.. y estan por terminarse.. y ni las senti, disfruta tus tres semanas !

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...