...::: ¿EnAmOrAdA? :::...


No es el tiempo, ni la ocasión los que determinan la intimidad: es él solo caracter, la disposición de las personas. Siete años podrian no bastar para que dos seres se conocieran bien, y siete dias son mas que suficientes para otros.


Sensatez y Sensibilidad
Jane Austen


Hoy en la mañana una compañera del trabajo me pregunto que si estoy enamorada. A lo cual le conteste con otra pregunta: ¿Por que?.

Me dijo que por que ultimamente me noto feliz, radiante, con una sonrisa completamente diferente a la que siempre tengo por las mañanas. Que ando cantando canciones de un lado a otro y simple y sencillamente feliz.

La mire y le sonrei mientras seguia escribiendo unas cosas en la computadora, despues de unos 10 minutos volvi a verla y de nuevo me empece a reir. Se me quedo viendo extraño. Cuando termine de transcribir el texto me fui a servir un cafe y me pare junto a su escritorio.

-G- ¿Crees que el hecho de ser feliz quiere decir que este enamorada?
-X- ¡No! Es solo que tu felicidad es diferente, no de esa felicidad tuya de vivir otro día mas, sino de que alguien te pone feliz.
-G- (Torciendo la boca mientras pensaba) ¿Crees enamorarte de alguien en tan solo un instante?
-X- ¿Como el amor a primera vista?
-G- Mmmmm podria llamarsele así.
-X- ¡Claro que no!
-G- (Con una sonrisa de oreja a oreja) Entonces te has contestado sola ... ¡No estoy enamorada!

Tome mi taza y un pedazo de pan y me sente de nuevo en mi escritorio. Mi compañera me vio y se rio. Me encogi de hombros y le devolvi la sonrisa.

Puedo decir que estoy enamorada, como lo pintan en las novelas de amor que tanto me gustan, como lo describe la frase de arriba. Como admiti estarlo la primera vez que lo vi. Y tambien puedo decir que no estoy enamorada por que somos unos extraños, si extraños por que apenas nos estamos conociendo, que tenemos cosas en comun y que tenemos cosas en las cuales nos encontramos en desacuerdo.

Si, nos llevamos muy bien. ¡Como los amigos que estamos comenzando a ser!

¿Como saber sino es un loco celoso? ¡Por que odio a la gente que es así!¡Amo mi libertad despues de amarme a mi!.
¿Que tal si es una persona fria que no soporta tanto los cariños? ¡Por que cuando yo no tengo a nadie a mi alrededor derramo miel!

¿Estas enamorada? ¡Pom Pom Pom! La pregunta golpea en mi cabeza. Y yo me rio.

Grettel vive enamorada!
Grettel siempre esta enamorada!
Grettel vive del amor, del desamor, de la ilusión, de la añoranza, de las tristezas, de las lagrimas.
Grettel siempre quiere sentir las caricias, los besos, compartir los sueños, crear nuevos.
Grettel ama estar enamorada y por extraño que parezca a veces tambien ama cuando no lo esta.
Grettel es feliz por que su naturaleza asi se lo ha permitido, sin embargo es mas feliz cuando la procuran, le dan detalles, le susurran al oido.
Grettel siempre tiene miedo, tiene miedo a lo que le fascina. Tiene miedo al amor.
Grettel ama amar.
Grettel disfruta y saborea todos y cada uno de los momentos, cualesquiera que sean.

Y creo que a fin de cuentas ... si Grettel contagia felicidad por amor, eso la hace feliz. Y si a Grettel le provocan felicidad eso la hace ser una Grettel mas enamorada que antes, por que Grettel no puede evitar no estar enamorada, por que ella siempre ha vivido enamorada del amor.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Si lo se
Grettel siempre está enamorada pero de la vida! y vive feliz feliz siempre jejeje

Peeeeeeeeeeeeero yo creo que sí acabarás enamorada de esa personita que estas pensando

ooh si que si!
jaja
saludos
su.
Mfabii ha dicho que…
Me es un gusto enorme ver que tienes estos sentimientos, si me preuntaras a mi ¿Crees en el amor a primera vista? yo te responderia si!, por que lo he vivido!, y ahora es practicamente el amor de mi vida! y tal y como lo describes es lo que me paso!... Y ahora digo, Si... Grettel esta enamorada, por que la sonrisa es la mas pura vision del amor... El enamoramiento no es cuestion de Tiempo, es cuestion de aceptar que lo que sientes es amor...! y que no importa la situacion, la longetividad o la circunstancia sabes que algun dia sonreiras de nuevo por la unica razon de que le haz conocido.
KHIMAIR ha dicho que…
te deje un desafio en mi blog :
http://khimair.blogspot.com/2009_07_16_archive.html#7530441586896817861
Unknown ha dicho que…
cuando piensas en el sonries? cuando lo ves estas nerviosa? cada vez que lo sientes cerca sientes unas enormes ganas de abrazarlo, de besarlo?
gretelitaa...lamento decirte que estas enamoradaa entonces...
el tiempo?? mmm no tiene nada que ver...como bien dice tu frase puedes conocer mejor a una persona en 7 dias que en 7 años....(y te lo digo por que me pasó con mi novia)...
que estes bienn éxito en eso del enamoramientooo jajajaja
chauu
Juan Antonio ha dicho que…
Grettelita

Me gusta tu blog y verte tan enamorada...

Saludos.

Juan Antonio

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...