...::: Si "MaIcOL" FuErA MeXiCaNo :::...


Esta mañana veía un noticiero donde se informaba que los funerales público y privado en el Rancho Neverland habían sido cancelados por la Policía del condado, por razones de seguridad pública, debido a que la carretera que conduce al Rancho de Nunca Jamás era demasiado angosta como para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que se esperarían… Mientras escuchaba la noticia, empecé a divagar sobre la idea de que:

Qué hubiera pasado si Michael Jackson hubiera sido mexicano y el Rancho Neverland hubiera estado aquí en México: La Tierra de Nunca Jamás…
Y pensé que:

Obviamente Michael sería para nosotros: Maicol, y fuera el primer Indígena Blanco, víctima de una rara enfermedad que convierte a una persona de piel oscura en albino, y no fuera el rey del pop sino el Rey del Pasito Duranguense (sin embargo, ese no es el punto).

Primeramente ahorita tuvieran circulando varios videos, e incluso puestos en Youtube, tomados por uno o varios de los trabajadores del lugar donde lo encontraron moribundo; un segundo video tomado por uno de los paramédicos que lo atendió. Varias fotos tomadas entre los paramédicos, turnándose para posar a su lado. Carmen Salinas estuviera dando declaraciones como si ella hubiera estado presente cuando el accidente. Las primeras declaraciones a los medios por las autoridades hubieran sido al día siguiente y aun no estaría comprobada su muerte.

Los posibles testarios (o como se le diga a las personas que podrían recibir parte de la herencia), hubieran empezado desde el mismo día sus respectivas demandas y contrademandas, pero no para quién resultare responsable, sino para reclamar parte de la herencia del artista, no así la de reclamar las posibles deudas del mismo. Uno de sus colaboradores cercanos estuviera publicando un libro con declaraciones sorprendentes de la vida privada del Indígena Blanco. Varias mujeres estarían presentando a los medios presuntos hijos regados del Rey del Pasito Duranguense. De una vez por todas se anunciaría que los resultados de la autopsia se darían a conocer dentro de un año. Serían llamados a declarar hasta la Tigresa y el Pato Sambrano. Una manifestación de fans iniciaría su primer recorrido hasta el Angel de la Independencia; varios de los asistentes y más celosos fans iniciarían un movimiento llamado: 25 de Junio, para exigir que se “esclaresca” de una vez por todas las causas de la muerte del prodigio mexicano.

La Policía del Estado donde se encuentra Neverland daría la primera rueda de prensa: “Maicol Yeison” murió el día de ayer… aun no se han determinado las causas, pero se presume que por una sobredosis, de algo llamado “las goteras”. Mientras tanto llamaremos a declarar a algunas personas que pudieran estar involucradas, de la misma forma esperaremos los resultados preliminares de la autopsia, pero los resultados finales se estarían dando a conocer dentro de un año, para eso hemos contratado a especialistas internacionales externos a cualquier gobierno, bla,bla,bla…


El Congreso aprobaría una comisión especial para determinar las causas de la muerte de Miguelito. El Presidente Legítimo (López Obrador) empezaría una demanda en contra de: ¿? (pregunta discretamente cómo se llama a uno de los que le acompañan): “del Gobierno Federal por utilizar la muerte como cortina de humo; de la misma forma contra varios medios masivos de comunicación por estar al servicio de la “La Mafia de los Pinos”. El Presidente Calderón anunciaría 4 empleos próximos (que serían las 4 personas que llevarán el féretro), los opositores lo desmentirían alegando que si acaso un empleo, ya que Miguel sería incinerado.


Beltrones, Beatriz Paredes y El Chucho, pedirían que “por favor, no se politice la muerte del Rey”. Mientras que la bancada del PAN, propone en la Cámara de Diputados el 24 de Junio como “Día Del REY”; la bancada Perredista del Congreso lo declara como INCONSTITUCIONAL, “porque somos un país democrático, donde solo hay un Presidente Legítimo y no Reyes”. Mientras tanto el movimiento 25 de Junio se divide; los disidentes crean el Ejército Maicoliano Para la Liberación de los Pueblos Indégenas Alvinos; mientras se organizan, deciden recibir fondos por medio de secuestros, narcotráfico, etc…


El Vocero del movimiento 25 de Junio, acompañado de un comité, acude a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para proponer que las investigaciones pasen en manos de la PGR Federal, ya que las investigaciones de la procuraduría estatal no están dando resultados; así mismo, exigen que los funarales en el Rancho de Nunca Jamás no se suspendan. En la televisón salen comerciales protagonizados por Mayte Perroni y Raul Araiza, diciendo que si “El Gobierno no te deja tener un funeral público para Maicol, que te lo pague”; así como la Pena de Muerte para quienes resulten responsables. Inmediatamente la Procuraduría Estatal da una rueda de prensa, donde informa que tienen arraigados y declarando a 7 dependientes de una farmacia Guadalajara y otros 3 de una Farmacia Benavides, por la presunta responsabilidad de ventas de medicamento sin reseta; pero que a la vez, no están en ninguna linea de investigación ni el doctor que le resetó el medicamento, ni los dueños de las farmacias.


Por otro lado; una de las paramédicos que le tomó video con su teléfono celular dentro de la ambulancia, acaba de anunciar que sacará un disco y que no descarta la posibilidad de salir, como Dios la trajo al mundo, en una revista para caballeros.
La Suprema Corte de Justicia dá su fallo a favor del movimiento 25 de Junio y permitirá que el funeral público sea en el Rancho. Algunos de los dirigentes del movimiento, se perfilan para candidatos de izquierda en próximas elecciones: el Vocero como Plurinominal y el resto del comité por elección popular…
Carmen Salinas sigue dando declaraciones. Los Padres de Maicol no reclaman la custodia de los Hijos, sino que inician preparativos para internarlos en unas “Casitas del Sur” (Tiempo después se revelaría la desaparición de los 3 niños y los dueños de las estancias infantiles se ampararían).


El funeral público inició, miles de personas de todo el mundo se hacen presentes. En la angosta carretera que dá acceso hasta el Rancho de Nunca Jamás se registraron varios choques, causando la muerte de varias personas, todo estaba bien, hasta que días después se dá a conocer que uno de los muertos era hijo de un importante empresario mexicano. Entonces el Secretario de Gobernación convoca urgentemente al Consejo Nacional de Seguridad, formada por todos los Gobernadores, Gabinete de Seguridad de Estado y nuevamente se Reunén en un mismo recinto, Ebrard y Calderón. La indignación del Empresario es tal que todos los presentes firman ante notario público sus promesas.


Las investigaciones llevan al arraigo y posteriormente a un auto de formal prisión contra los albañiles y chalanes que construyeron la angosta carretera.
El castillo del Rancho se quema, matando varios niños y dejando muchos lecionados, las investigaciones apuntan a un edificio aunado de una Secretaria Estatal. Luego nos enteramos que el Rancho y el parque de diversiones del mismo, estaban sub rogadas; jamás nos enteramos de quiénes eran en realidad los dueños del rancho, pero sí fueron consignadas la ama de llaves, y 3 jardineros.


Un año después, “se da a conocer el informe de las 25 autopsias concluyendo que la muerte de Maicol Yeison fue por causa natural… es todo el reporte que tenemos por Hoy Joaquín”.


Hazme el chingado favor!



Reportó para el Notifiero: El Reportero Ilegítimo.
“Sufragio Efectivo y Sí Reelección


¡¡ Me llego al correo !! Y simple y sencillamente me hizo reir.

Bueno, como dijera un compañero, al menos nuestra realidad nos da gracia.

Y quizas esto no tiene nada que ver pero no me quise quedar con las ganas de contarlo:

Que bueno que nos reimos de nuestras desgracias por que cuando pense que Fox nos habia hecho pasar suficientes penas ajenas me sale Calderon con esto cuando le preguntaron por que los jovenes se drogaban:
"Los jovenes se drogan hoy en día por que no tienen acercamiento a Dios"


Ooopsss !!!!

De haber sabido eso desde hace un año, no hubiera perdido 365 dias de mi vida haciendo un protocolo de tesis resumiendo que el Narcotrafico sea un Delito Contra La Nación, mejor hubiera ido a la Iglesia y propuesto que LA IGLESIA y EL ESTADO unan fuerzas para que a los niños que sufren de violencia intrafamiliar, los niños de la calle o los simples cabrones cagalones de dinero que quieren perderse en sus debrayes drogueros tengan un acercamiento a Dios y dejen sus malos pasos.

Ay Juarez ... seguramente te debes estar revolcando en la tumba y si ... así piensa nuestro Presidente.

Creo que hasta la misma Biblia lo dice: "redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei, Deo"... o lo que es lo mismo "al Cesar... lo que es del Cesar... y a Dios... lo que es de Dios" (Mt. 22, 15-21).

¡¡ He dicho !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...