...::: De eStO & De aQuELLo :::...

Ayer mientras me tomaba unos tragos coquetos con mis amigos platicaba que estaba molesta conmigo y con mi cuerpo por que ya no podia despertarme antes de las 14:00 horas y por que me dormir a las 06:00 de la mañana.

Estaba pensando seriamente en tomarme alguna pastilla para dormir o algo así que me hiciera caer como a eso de las 12:00 de la noche por muy tarde y despertarme a una hora prudente para hacer algo productivo.

La cuestion es que ayer empezamos los tragos relativamente temprano. Despues de llevar el carro de mi madre a que le cambiaran el aceite nos instalamos y a comer y beber jaja. Confieso que he pecado por que deje mi "dieta" atras y me la he pasado en la botana ... ¡SON VACACIONES! así que con eso me justifico.

La cuestion es que yo creo que ayer los tragos me relajaron tanto que cuando volvi a mi casita, me recoste en la cama, prendi la TV, la programe para que se apagara y ¡puf! que caigo totalmente dormida jajaja. Abri los ojillos a las 09:00 de la mañana, toda feliz y revitalizada.

¡Que puedo decir! He vuelto a mi semi rutina.

Limpie mi cuarto, mi librero, por que mi cuarto puede estar patas arriba pero mi librero lo limpio una vez a la semana. Arregle mi ropa, acomode mis millones de bolsas jaja si x ke tengo chorrocientas jajaja y me puse a ver una pelicula idiota: Austin Powers.

Mientras tonteaba y terminaba de limpiar mi celular vibro! Y no digo sono por que tengo manos de estomago, entonces no se que chingao le hice a la bocina jaja la cosa es que mi cel es autista jaja o mas bien mudo jaja por que solo vibra y no suena :P. Hoy me invitan a ver hombrecillos cachondos quitandose la ropita y no tengo dinero jaja dijera un amigo: ¡Pinche vieja bolsa rota! pero eso si soy feliz con mi compu nueva jajaja.

Y que razón tenia mi abuela (q.e.p.d.) cuando menos caso le haces a algun cabron, si así decia, mas te esta chingando jajaja por que ahora que soy pobre y no tengo saldo hasta me regalan 10 pesitos para que le conteste el msj. ¡La vida me da sopresas, sorpresas me da la vida!.

Yo por lo mientras sigo arriba mi pirateria y me pongo a descargar peliculas! Por que sin dinero y mis amigos igual, ni para pedir prestado e ir a ver cuerpecillos cachondos jajaja.


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
jajajaja mi amiga grettelita
como me da risa eso de cuerpecitos cachondos
bueeeno pues si no hay dinero hay que idear algo para de todas maneras poder darse un lujito de vez en diario jajaja

saludos
y que te la sigas pasando bien cool

su
Un chico de Lima ha dicho que…
pues lo que hacen los traguitos... para la próxima yo también iré a tomarlos y dormiré corrido!!!

pásala super, pues...

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...