Sin comentarios !!!

Creo que este premio me queda como anillo al dedo. Y aunque no era directamente para este blog era para uno mio alterno jaja así que me lo adjudico por que no decia que estaba prohibido y como en derecho decimos: "Lo que no esta prohibido esta permitido". ¡Es mio! Jajaja

Por cierto:

1.- Ya no deseo dormir en sus brazos.

2.- Ya se comunico el desdichado

3.- Me di el lujo de hacerme mas del rogar.

4.- ¡Necesito volver al trabajo! Esta flojera y desvelos me estan acabando.

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues buen provecho con el premio... ¡
khimair ha dicho que…
jajaja muy bien, muy bien...
SusyBlog ha dicho que…
Jaja
ese premio no lo habia visto jejejee

bueeeeno... yo creo que necesitamos uno que sea
pero tripolar!!! jeje
que estés muy bien gretteliux

saludos
su
Olinka ha dicho que…
Felicidades por el premio, pero muchas más por haberte hecho del rogar, como decía la Tuzita:

"para que sufra el desgraciado" ja ja ja

Ánimo mujer! ya pronto volverás al trabajo, mientras tanto, síguenos haciendo felices con tus letras.
Lily ha dicho que…
tienes mas premios en mi blog

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...