¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 6 de julio de 2009

...::: La LoBa :::...


¡¡ Shakira !!

Con esta si me has perdido ...

Siempre me ha gustado su musica, todas y cada una de las canciones desde su album "Pies Descalzos", hasta las rolas en ingles que saco y el album de "Oral Fixation".

Tiene un par de años que vino al Pto. de Veracruz a dar un concierto, al cual por suerte asisti de "a grapa" osease de gratis por que mi Gober Precioso (no, no el de Puebla) mi querido Tio Fide regalo boletitos de su concierto. A mi me toco de esos de general que costaban bien baratitos $1000, pero bueno la cosa es que fue gratis.

Y efectivamente sus caderas no mienten! Baila chido, canta chido, puedo decir que es de los pocos conciertos que escucho y digo: "No ma ... se oye igualito que el cd".

Y despues de tanto tiempo dejandonos a la espera de su nuevo album, que no se por que presentia que iba a ser medio depresivo, con eso de que termino con Antonio de la Rua, me sorprende con esta rola que no me late pero nadita ...

Estoy de acuerdo con que quiera evolucionar musicalmente y todo eso ... pero no me gustaron los efectos que le hicieron a su voz y la letras no se, la senti simple y sencillamente vacia. En si creo que lo unico que me late fue el: ♫ Auuuuuuuuuuu ♫ como para ponerlo de tono en mi celular jajaja.

Yo que siempre habia dicho: "No a la pirateria" en cuanto a los cantantes que me laten pero Shaki ... como te lo expuse en el Twitter ... ¡Creo que en esta ocasión si me compro primero el cd pirata! No vaya a ser que no me gusta nadita de tu nuevo material.

LA LOBA
SHAKIRA

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala, caminar caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romantica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado (Calmate Valentin Elizalde)

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos
(En otras palabras! Me voy de libertina por que aqui nada mas no veo acción)

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnetica
Para dejar a la manada frenetica
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.
(Efectivamente voy toda "horny" esperando encontrarme a alguien que me calme estas ganas de "hacer el love" a todo lo que da)

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
(Osease ... hoy quiero ¡Ya! ¡Me urge! Hombre jajajaja)

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

2 comentarios:

Su dijo...

aaauuuuuu!
yo la verdad cuando lo escuche dije... que pedo con shakira? que le paso? a mi también me gustan mucho sus canciones pero ésta en especial mmmmh creo que no

no me gusta...
saludos

su.

Clau dijo...

A mi tampoco me gusta, y eso que soy colombiana...

Sabes que creo? que como se pusieron de moda los vampiros y licántropos, ella se quiso animar a sacar música de lobos para seguir la moda xD

Saludos!