...::: La LLoRoNa :::...


Y no, no tengo pensando poner la canción de Lila Downs que tanto me gusta. Solo que no se por que me gusta torturarme con peliculas que me hacen llorar y lo peor como no puedo controlar mi llanto si ya se que voy a llorar jaja y aun así voy y las rento!.

Como desde el miercoles anduve en chinga en la chamba pues me fui a Blockbuster a rentar unas movies. Y bueno rente "Hasta el viento tiene miedo" que me arrepenti sumamente de haberla rentado pero no me sentia de humor como para ver Hostal, y despues rente "P.D. Te Amo" y "Amelie". Admito que las ultimas dos ya las habia visto pero ... ¡¡ Me encantan !!.

Sin embargo como el miercoles anduve en chinga haciendo otras cosas llegue hasta la noche a ver "Amelie", si bien esta pelicula tiene un final feliz no pude evitar no llorar. Siempre lloro con esta pelicula, creo que me identifico un poco con el personaje principal jaja.

Y bueno ayer antes de irme a ver "Harry Potter" jajaja que por cierto casi apago mi celular en el cine ... no pense que le hecho que me regalara los boletos iba a ser que me mandara msj casi la primera hora de la pelicula jaja. Estuve a punto de decirle que le pagaba los boletos y me dejara ver la movie en paz jaja y si me volvi un poco loca cuando pasaron el trailer de New Moon y me di cuenta que no estoy tan afectada por que toda la chiquillada empezo a gritar de emocion como si estuvieran en el teatro, entre aplausos, gritos y fanfarrias jajaja.

Así que llegue en la noche con mas ganas de peliculas y me deprimi!. "P.D. Te Amo" me deprime y lo se y sin embargo la veo cada que puedo, si cuando lei el libro llore jaja habia momentos en los que leia el libro y lo cerraba un momento y lloraba, con la pelicula creo que llore desde el principio jaja dormi con los ojos hinchados jaja y mi cuñada me escucho y me fue a ver a la sala así toda espantada y ya cuando vio que lloraba por la movie se rio. Me gusta la adaptación de la movie, obvio no tanto como el libro, sin embargo me gusta, al menos me hace llorar tambien jaja.

¡Hoy fue mi ultimo dia de trabajo! Y me saturaron, de hecho salí una hora despues pero bueno todo lo vale. Aun no se si me ire a Coatza, muero de ganas no lo niego pero ... No tiene mucho que nos conocemos y como que ya llegar a su casa y todo ... obvio se que no somos nada sin embargo ¿no malentendera las cosas? o ¡que tal si quiere otras cosas! jajajaja no me doy golpes de pecho pero tambien no quiero dar una mala imagen, a fin de cuentas ya no soy una estudiante de universidad loca que pueda hacer o deshacer, ya como que me siento mas responsable en mis acciones de todo tipo. Así que pensare toda la semana y despues veremos todos que decisión tome jajaja.

Por el momento hoy me voy a una quema de una amiga que salio de Cirujano Dentista. Para quienes no saben que es una "quema" es nada mas el simple motivo de tomar cachaza y celebrar que ya saliste de la facultad. ¿Que es cachaza? Tambien conocida en el Puerto de Veracruz como "Agua loca" (ya nada mas con eso imagenense como te pone). El alcohol mas bueno, bonito y barato que los estudiantes pueden conocer jajaja se hace con caña (si de la caña esa de los ingenios jaja) y pues del sabor que uno quiera, de kool aid de uva de preferencia, de naranja, de horchata. Se pone en un garrafon de agua y se bebe fria. ¡Sabe tan rica y dulce! Que ni te das cuenta cuando ya te estas cayendo de borracho jaja pero eso si a la mañana siguiente lo recuerdas todo ... ¡Claro! si eres borrachal inexperto. Y no digo que yo lo sea! Solo que yo eso lo tomo con medida.

Y bueno ya nada mas cierto con broche de oro el desafio que me dijo Khimar.

1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.

Les escribo todo el parrafo por que pues sino pierde todo sentido:

"Miro en busca de aprobacion hacia Boecio, que al oir esas palabras cerro mas nervioso su puño derecho sobre el extremo de su toga y espero mi respuesta con atencion".
Justificar a ambos lados
El Médico Del Emperador

Jajaja era entre ese libro y Derecho Procesal Civil jaja así que mejor les puse el primero.

Y bueno les paso el desafio a

Su
Luis
Ana Gloria
De la A a la Z
Anny Cullen




Comentarios

D ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuuy

aguas locas,

famosisisismas por estos rumbos....


jajajaja diviertete, beso
•-•Anny•-• ha dicho que…
holaaa!!!
tienes un premio en mi blog
http://kiwicullen.blogspot.com
SusyBlog ha dicho que…
Quedarse o no quedarse .. en su casa??? yo tampoco me doy golpes de pecho pero creo que necesitas que pase un poco más el tiempo pues mmmh eso es algo acelerado no? jajaja hay monja soy..

bueno esa decisión te toca a ti jejeje...
gracias por el desafío.. pero por supuestísimo que lo hago en el siguiente post jajaja...
que pases un fin de semana de lo mejor

un abrazo grettelisha..
saludos!
su.
Unknown ha dicho que…
Aguas locas? me recuerda mi prepa...en esos viajes de excursión...la vdd es que a mi parecer la mejor es con horchata...

Quedarte con el? Tal vez no necesariamente "con el", podrías ir a coatza y disfrutar de las vacas, pero pues pagas un hotel o algo..no? Digo si es que en realidad lo quieres ver; ya que en tu anterior post te veía un poco más emocionada a lo que ahora ya no..

Pero bueno como dice Su, ya será tu decisión...

Era para mi el desafio?? Si es así lo haré..ya si no pues lo hice jajajajaj

Cuidate gretelita y q no te ataque mucho el "sindrome del ocupado en vacaciones"

Nos estamos leyendo...
Chaooo!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...