"Todas las mujeres quieren dormirse en los brazos de un hombre, todas."

Amelie


¡Dios!

Veia la movie de Amelie hace unas horas pensando en no pensar!.

Precisamente platicaba con mi amiga Mia, sobre Fer. Que no se nada de él y que me frustra y desespera no saber!.

Por dos enormes motivos:

1.- Pensar que sus "buenas intenciones" dejaron de ser buenas al momento que salieron a flote sus malas intenciones en mi secuestro express y me digne como toda señorita a tomar mi lugar y no soltar prenda alguna mas que mi sueter.

2.- Tiene multiples ocupaciones con su familia y amigos que no tiene tiempo de recordar a la inocente gordita que dejo en Xalapa con el corazón latiendo a mil por hora.

Ni un mensaje, ni una llamada, salvo lo que comente en una entrada. Y comienzo a identificarme (como casi siempre y nunca entiendo por que si yo tengo 23 años y no 30) con la Bridget Jones desesperada.

Y precisamente esa frase me quedo por que mientras pensaba y analizaba como me sentia y escuchaba canciones de "cortarte las venas con un popote" y me fumaba mi riguroso cigarro madrugador, me dieron ganas de dormir en sus brazos como el jueves.

Así que hoy soy como todas las mujeres que quieren dormir en los brazos de un hombre.

Comentarios

Olinka ha dicho que…
Sí, eso es una realidad, todas las mujeres queremos dormir entre los brazos de un hombre... pero hay que pensan en qué hombre, luego resulta que no cualquier par de brazos resulta suficiente.

Lo que tú necesitas es primero, un hmbre de verdad, no panfleto de hombre, si no uno verdadero. Y segundo, un par de brazos fuertes y perfectos para tí, con la ternura necesaria para hacerte sentir segura y querida más que nunca.

Así que nada de desesperaciones y nada de nada, espera... que aún puede llegar EL hombre ;)
Un chico de Lima ha dicho que…
pues... qué más da!!

esperaré a que alguien quiera venir a dormir en mis brazos...
m ha dicho que…
Por Dios!, sigue sin comunciarse de plano hay que jalarle las orejas al mushasho este!... pero veras que pronto se comunicara y eh ahi en donde podras salir dudas... Yo tambien me he sentido y he comprendio a la srta. Bridget! hahaahah Grettel te mando un saludote y un abrazote!!
m ha dicho que…
y tambien adoro dormir ( y aclaro DORMIR) en los brazos de un hombre, es algo que toda mujer necesita de vez en cuando!
khimair ha dicho que…
yo lo necesito ahora... demasiadas novelas románticas matan mi cerebro... cosas de mujeres.
Me compré el libro dos de jones. Lo amé asi como sus películas y bandas sonoras... increiblemente me han mencionado a la miss jones más de cinco veces esta semana.,.,. besos fuerza ánimo. aprovecha todo sentimiento para volcarlo en tus letras y así me envías capitulitos jajajj
Sigo pensando lo de hacer las historias.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...