...::: ¿PoR QuE HoY SoY TaN FeLiZ? :::...


Me levante con esa pregunta y una sonrisota en la cara y despues cuando volvi en si y observe la claridad me espante y cuando vi el reloj me espante mas.

¿Por que hoy soy tan feliz?

¡¡ Por que se me hizo tarde !!

De hecho muy muy muy tarde!

Y me levante a las 10:00 de la mañana !!!!

No escuche mi despertador y por ende no fui a trabajar ...

¿Mañana?

Mañana probablemente sea amargada! Jajaja no se si me vayan a regañar en el trabajo o de plano no me paguen el día. Sin embargo hoy quiero disfrutar mi felicidad xD. Ya mañana me amargo y me quejo aqui en el blog. Aunque quizas no deba quejarme por que a fin de cuentas fue mi culpa.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
A mi también se me hizo tarde pero me desperté solo 20 min después... ufffffff casi no llegaba! no quiero imaginarme...

jajajaja mañana no serás amargada....
bueeeeeno eso creo, aunque tendremos que esperar el próximo post

que estés muy bien!!!!
y que rico quedarse en casa jajajaja nadie debería de trabajar...

ah no vdd??? jaja

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...