...::: SeCuEsTrO eXpReSs :::...


Oh Si! Claro que los dias de mi ausencia por el hermoso mundo del blog han valido toda la pena. Por que regreso a mi cuarto feliz y con un par de sorpresas que me llenan de alegria en este sabado de descanso.

La primera y que no tiene nada que ver con el titulo de mi posto. Que a ultima mi mamá dijo que siempre si. Y me dirigi con mi hermano y su credito de Liverpool a ver computadoras y que nos conquista a ambos la misma Sony Vaio que los ratas de TELMEX me querian cobrar en una vida y que los amables de Liverpool me la dejaron en 13 comodas mensualidades sin intereses. Así que esta es mi primera entrada de mi nueva compu. Al fin en la comodida de mi habitación, con mi coca y mi cigarro jajaja.

La segunda novedad se lleva toda la noticia de mi posto y el por que me ausente. Me lleve el jueves la grata y reconfortante sorpresa de que Fer vino. Vino a verme! Vino a Xalapa solo por mi! No por que tenia que hacer cosas, algo pendiente NO. Solo por mi jeje. Si pudieran escuchar mi corazón cuando late con el simple hecho de escribir esta entrada y recordar lo que me paso el jueves y viernes seguramente se emocionarian y dibujaria una enorme sonrisa como la que tengo mientras les comparto mis letras.

Nos fuimos a una cabaña que se cuentra en Teocelo, un pueblo cerca a Xalapa. Hermosas y acogedoras. Mire las estrellas en la noche abrazada de él. Con lo que amo mirar las estrellas. Escuchamos nuestras canciones favoritas. Jugamos gotcha, reimos. Dormimos mucho, abrazados, y yo que casi no puedo dormir asi. Me recomendo dos libros por leer, precisamente lo que he comenzado a leer hoy. Le conte lo emocionada que sali de ver Harry Potter y como ame completamente el personaje de Luna Lovegood por que en la Orden del Fenix no me habia conquistado aun.

Me conto que vio la pelicula para tener que platicar conmigo esos dias y me rei como loca. Me comparo precisamente con ese personaje y si! creo que tiene algo de razón!. Comimos puras cosas enlatadas y esperamos a ver el amancer sentados en el pasto. Las hormigas me picaron pero aun así fui completamente feliz. Encontre el sentido de lo delicioso que es compartir sandwich de Nutella cuando estas desvelada. Nadamos en la alberca de las cabañas. Y rei como nunca.

Claramente me pude sentir en un momento con Marianne de "Sensatez & Sentimientos" toda efusiva y llena de amor jeje sin remordimientos ni nada, simple y sencillamente amando cada risa, cada palabra, cada caricias, cada juego. Y por momento era como Bella de "Crepusculo" cuando el corazón me palpitaba de emoción casi al punto de la implosión cuando se acerco a mi y nos dimos nuestro primer beso. La emoción, la adrenalina y la felicidad.

¡OBVIO! No todo fue completamente maravilloso. Mi miedo y duda no pudieron alejarse e hicieron acto de presencia ante el primer signo de una intención completamente romantica como lo parecio al principio. Y despues de ese detalle en varias ocasiones tuve que evadirlo o escaparme por la tangente. Situación que me hizo dudar del por que y para que vino a ver. ¿Buscaba algo mas?

Por no arruinar la velada y el momento lleno de magia. Decidí olvidar junto a mi maleta mi sinceridad, sin embargo las dudas me persiguieron por algunas horas. Cuando lo fui a despedir en el ADO, nos sonreimos y besamos. Y no es que necesite que me diga "¿Quieres ser mi novia?" pero me agradaria no malentender las situaciones y que me dejara en claro que queria. Sin embargo no me pude armar de valor y solo le dije ADIOS con la mano y una sonrisa un tanto compartida, por la emocion del momento y por la preocupación del futuro.

Hoy recibi un par de mensajes de él. El primero me decia que se la paso genial y me agradecia por dejarme secuestrar. El segundo fue una frase de mi poema favorito de Benedetti. "Hagamos un trato", me mando el siguiente fragmento:

Es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.


Y no supe si lo envio con alguna indirecta o simple y sencillamente por que amo ese poema. Y a él tambien le gusta.

Así que ... fueron un par de dias maravillosos y que no voy a negar que necesitaba. Soy feliz. Me senti completa, llena, plena. Con dudas y miedo al final pero creo que si, me senti enamorada como lo dicen los libros y mis eternas novelas de amor favoritas. Quedan los detalles por charlar y descubrir, pero hoy solo quiero disfrutar la sensación.

Mañana, mañana sera otro dia para pensar y cubrirme de nuevo en mi caparazon para evitar que no me lastime, mientras me entero de realmente cuales son sus intenciones.

Comentarios

khimair ha dicho que…
que bello poder salir los dos solos y que no hubiese pasado nada de eso otro... que respetuoso él... conozco quienes se hubiesen enojado y hasta ahí llegamos.. gracias.
Espero que vivas un preambulo romántico de lo más lindo.
Un consejito pequeño, para que reflexiones.. no dejes que él sepa ke tienes blog.. el mío supo, y siento que me sicopatea... pero en fin, por eso ya no escribo nada de mi vida muy profundo y mucho menos de mis sentimientos y mis pensamientos románticos y amorosos... pese a eso logro llevar un lindo blog encuentro yo...
Nos vemos amiga, cuidese.. se la extrañaba por estos lados, entro diariamente a ver si tienes algo nuevo :)

Felicitaciones por el pc.. una fotito no estaría mal.. Besos !
KHIMAIR ha dicho que…
te deje un premio en mi blog. revisa, besos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...