¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 30 de abril de 2009



Aggggggrrrrrrrrrrrrrrrr

¡¡¡ Odio las crudas morales !!!

Recuerdan ese comercial de Alka-Setlzer donde salia un mono gordito y le decia a una chava buenona "¡Feliz Primer Dia De Novios!" o algo así jajajaja. Bueno pues eso ... NO ME PASO !!!!! jajajaja ¿Que dijeron? Bien facilota la muchacha ... No, no, no ... me doy a respetar ... leve pero me doy a respetar jajajajajaa.

En fin ... la cuestion es que alguna vez han sufrido esa sensacion de cruda moral sin haber bebido? Por que creo que yo la estoy sintiendo jajaja. Ayer entre sueños me mansaban msj y yo tmb los respondia y bueno ...

No me salen las palabras para decir lo que hice y deshice ... solo se que tengo cruda moral sin beber. Y aunque por un lado es muy muy bueno por otro lado solo quiero gritar:

SI TE VAS !!!!!!!!!!
SI TE VAS !!!!!!!!!!
SI TE GUSTAN LOS EXCESOS SOLO BESA Y VERAS Y LO QUE ES REVIVIR SIN TENER QUE DEJAR DE EXISTIR !!!!!!!!!!!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

...::: CoN La G De GrEtTeL :::...




Lo vi en el Facebook ... ¡¡¡ fucking vicio !!!. Y como todos los estan haciendo ahi yo mejor lo hago aqui en el blog ...

Para el miercoles relajadon con Fase 5 de la Influenza ... ¡¡¡ Yeah Mexicanos !!! Casi lo logramos ... ¡¡¡ Vamos pandemia vamos !!! ... :S

1. Tu nombre: Grettel

2. Una palabra de cuatro letras: Gato

3. Un nombre de hombre: Gerardo

4. Un nombre de mujer: Graciela

5. Una profesión: Guardia? ... :S

6. Un color: Gris

7. Algo que te puedas poner: Gafas

9. Una comida: Galletas

10. Algo que se encuentre en un cuarto: Gorras

11. Un lugar: Guatemala

12. Una excusa para llegar tarde: Gaste mucho y no tenia para el camion jajajajaja

13. Algo que gritas: ¡¡¡ Gays !!!

14. Título de una película: Gangs Of New York

15. Algo que puedes beber: Gaseosa

16. Un grupo de música: Guns and Roses

17. Un animal: Gato

18. El nombre de una calle: Guadalajara

19. Una marca de coche: Galloper ??????

20. Título de una canción: Gota de LLuvia


martes, 28 de abril de 2009

...::: FaCeBoOk :::...

Oh si ...

Aparte de la Influenza, el Facebook tambien es la onda y el nuevo vicio de todos los que tenemos una computadora con internet y mucho tiempo libre jeje ya sea en casa o en el trabajo. Lo que a mi me gusta del facebook son los test y el pick your five jajaja siempre tiene cosas zonzas por hacer y reir.

A muchos de mis amigos les encantan todos los juegos. A mi no me laten pero a cada rato veo en la pagina principal algo sobre "Guerra de Pandillas" y lo de "Pet Society", pero bueno yo iba a hablar de los test del Facebook.

Hace rato como todos los dias, tenia miles de test por hacer en mi cuenta, como mis amigos saben que me vuelven loca me mandan miles y cientos jaja =). Así que me puse a hacer uno de "¿Que canción de Arjona eres?". Supuse que seria algo asi como "Se nos muere el amor" o "Como duele" jajaja que fuera todas "Tu Reputaciòn", tal vez podria ser la de "Quien diria" pero nooo, ya termine con mi novio ese que obvio el era la mezclilla jajaja.

En fin ... termine de llenar mi test y en mi resultado final ... ta ta ta tannnnnn que aparece la rola que menos imagine, que obvio es mi favorita pero tambien que me queda como anillo al dedo en los ultimos meses. "Duele Verte". Casi lloro jajaja.

Amo esa rola ... todas y cada una de sus frases sin embargo las esenciales son:

"... Mientras yo caliento el banco de suplentes
Con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro
Mientras yo te doy de día
Lo que él no cumple en las noches"

"... Tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo
Que si alguien sale ganando eres tu querida amiga,
aunque pienses lo contrario
Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una..."

Así que a veces el chingao Facebook si le atina con sus test jajajajajaja. A mi me entretiene demasiado la mugre pagina ... :/ y mas en estos momentos en que por la cuestion de la Influenza me cerraron los cines y yo con 3 peliculas que muero por ver y bueno ni para ir a tomarme una chelita por que tambien cerrado antros y tuburios de mala muerte.

Me choca no poderme desvelar por que mañana trabajo mientras mis amigos estudiantes se la viven de fiesta en fiesta los cabrones .... aunque mañana es día bendito jajaja al fin es quincena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



lunes, 27 de abril de 2009

...::: iNfLuEnZa: La NoVeDaD MeXiCaNa :::...




Por aqui y por alla en mi pequeña Xalapa anda la gente agustiada buscando sus cubrebocas. En ninguna farmacia, ferreteria,deposito dental se encuentran. Todo esta agotado.


Se dieron los dias. Todos debemos de estar guardados hasta el día 6 de Mayo. Nada de desfiles el 1ro y el 5. Al menos en mi ciudad. Eso dijo el Gober, el buen Tio Fide.

Y bueno yo esperando que pase lo que no quiero que suceda ¿verdad?. Como no me dieron los dias y tampoco encontre cubrebocas me voy a la chamba mañana "cual hombre caliente sin condon que se acuesta con una mujerzuela", con una bendición.

Mientras que aqui se dicen que son 89 muertos en no se donde, 56 en no se cuando. En CNN andan diciendo que van 2000 y que los mexicanos nos andamos acabando. Ahora si no nos vayamos a extinguir.

Que si es algo para distraernos, por que el narco o que esto o que el otro, que si ya Dios nos esta mandando las epidemias y el mundo se va acabar. Bueno ... la cuestion es que ahora si nos chingo la influenza y todo mundo andamos hablando de eso.

Mis cuates por lo mientras con el lema bien marcado: "A beber, cojer y fumar que el mundo se va acabar". Yo encerrada con mi señora madre por que tiene gripa y ni modo de ponerla en cuarentena con todo y casa y yo huir. Pues que chingao ya si me enfermo fue un placer. Tuve los gozos de la vida que quise ... :P

Y como dijeran por ahi mis compañeros de trabajo bromistas:

"Y mis 50 000 vacunas ¿que? ahora si influenzaron como puerco ... mireeeeee vacunele bien" jajajaja como "El hijo del papá".

Y yo como siempre pensando como el buen Ferras:

"¿Que voy a hacer? ¿A donde voy a correr? Si me enfermo ... no hay pedo lo pago".

Así que no me resta mas que decirles que se cuiden mucho y si si alcanzaron cubrebocas a ponerselos ... yo por el momento tomare nota del blog de Su y me hare el mio.


domingo, 26 de abril de 2009

...::: De ExPoSiCiOnEs :::...

Carro Bomba.
Botero


Antes de entrar en el automóvil miró por encima del hombro para estar segura de que nadie la acechaba. Eran las siete y cinco de la noche en Bogotá. Había oscurecido una hora antes, el Parque Nacional estaba mal iluminado y los árboles sin hojas tenían un perfil fantasmal contra el cielo turbio y triste, pero no había a la vista nada que temer.
Noticia de un secuestro
Garcia Marquez


El pasado 28 de Marzo en mi bella ciudad Xalapeña, en si en la Pinacoteca "Diego Rivera" inaguraron una exposición de las pinturas de Botero de una serie de pinturas a lo que les titulo "El Dolor De Colombia".

Ayer me fui a dar una vuelta. Si bien por que podria ser toda una perfecta modelo para el señor pintor jaja tambien fui por que me llamo la atención el titulo de la exposición. Todo trato de mutilaciones, secuestros, muertos, mujeres llorando. Siempre me he considerado una analfabeta en cuanto a cuestiones de pintura y esas ondas pero me agrada mucho asistir a ese tipo de eventos.

Debo felicitar a las personas de la Pinacoteca por que hicieron un buen trabajo. Incluyendo con esas imagenes de dolor, algunas frases del excelente libro de García Marquez "Noticia de un secuestro" que si no lo han leido se los recomiendo ampliamente.

Tambien añadieron a la misma un cortometraje sobre un secuestro. Muy padre. Aunque no tiene gran cosa, en si solo una camara moviendose de un lado a otro por un terreno, mas bien asi como en el sierra o algo asi por que se veia mucho zacate, refleja el miedo y desesperación de los secuestrados. Me gusto mucho.

Así que ... a todos aquellos Xalapeños que se encuentren por casualidad este blog, les recomiendo que asistan a ver la exposición aunque no sepan nada de pintura. Esta muy padre y vale la pena. Aparte recuerden que por ser en la Pinacoteca de la ciudad es completamente gratis !!!!!. La exposición va a estar hasta el 28 de Junio.

Solo para terminar despues de ver y volver a ver las muchas mujeres robustas y coquetonas de el Sr. Botero llegue a la conclusión que no tengo las caracteristicas ideales jaja ya que a él le gusta caderonas y de poco busto. Lamentablemente cuente con lo primero pero con lo segundo no jajaja así que ya no se me hizo.


viernes, 24 de abril de 2009



No se ...
No se ...

Anoche no pude dormir bien.

Primero por que mi celular anda loco y a veces suena y a veces, entonces me despertaba a cada rato de la madrugada para saber que hora era y si no debia ya levantarme para ir al trabajo.

Segundo por que estupidamente estuve esperando una llamada que nunca me iba a llegar. ¿Por que? Por que no me lee el pensamiento entonces no sabe si sigo enojada, pensando en él o que onda.

Tercero por que moria de calor y luego de frio, entonces en los lapsos que me despertaba a ver la hora y tambien veia si no me habia llamado y bueno bajaba y subia el ventilador,aunque ahora con lo de la influenza mejor evito enfermarme.

La cuestion es que hoy en la mañana le mande un mensaje. Así de que. "Que tal te va en la vida. Eres feliz?" y me quede con las enormes ganas de ponerle "Me extrañas tanto como yo a ti?". No recibi ni una sola respuesta. En mi trabajo aun no nos ponen internet y como todavia no tengo una actividad en especifico me dedico a leer libros o a tontear. Así que despues de mandar el msj y no recibir respuesta la mañana se me hizo eterna y comence a hacer chaquetas mentales en todo ese tiempo.

Me debati desde las 9 de la mañana entre un: "Seguramente no tiene saldo. ¿Le marco o no le marco? Y lo admito fui cobarde. No le marque. Una compañera del trabajo dijo que estuvo bien que si quisiera saber de mi va a un telefono publico y me marca o pide un msj regalado y me contesta. Yo solo me quede callada, no le di la razon aunque por dentro tambien pensaba eso.

Y despues de las 11 comence mi mente comenzo a debrayar y miles de preguntaban acribillaban mis pocos momentos de calma. Tal vez estaba con "ella", bueno por que llamarla "ella", se supone que la "ella" debo ser yo, asi que supongo estaba con su novia y ni modo de decirle a su novia que le regalara un msj para contestarle a "ella" ¿verdad?. Quizas estaba muy ajetreado en el trabajo, que yo no tenga nada productivo que hacer ahora en mi trabajo no quiere decir que los demas esten igual. Y despues de salir y entrar a la oficina una y mil veces por que me la pase fume y fume mientras meditaba. Ya habia dado la hora de la salida.

Y mientras caminaba hacia la parada de los camiones me puse a cuestionarme.
¿Vale la pena que pierda una mañana de lectura por pensar en alguien que probablemente ya no piense en mi?
¿Vale la pena buscarlo?
¿Vale la pena volver a sufrir solo por unos momentos de felicidad?
¿Por que me aferro a él?

Y si cuando me hice esa pregunta encontre pronto la respuesta. Por su culpa. Por que yo si empece todo como juego. Por que yo al principio solo disfrutaba las noches que lo compartia y tambien me daba hasta cierto punto mucha risa que su novia no le fuera suficiente satisfacción. Por que yo si "compartia" y no me importaba. Ni ella, ni èl. Me importaba solo yo.

¿En que momento deje de importarme? ¿Por que comence a quererlo mas? ¿Por que empece a preocuparme por los dos? ¿Por que considero esto una relación? Y nuevamente yo me di la respuesta. Todo sucedio aquella noche, yo siempre huia. Si eso es lo mio huir. Y cuando me estaba poniendo mi chamarra salieron las palabras magicas de su boca que hicieron que me quedara: "Te Quiero". Y pude ver que no solo lo hacia por que me quedara, sus ojos me decian mas que eso. Y ahi fue donde todo valio madre.

¿Fue por culpa de sus acciones? ¿Fue por dejarme llevar por el sentimiento? ¿Fue por que siempre lo quise y me lo negaba? Y las respuestas fueron: Si, probablemente y estas en lo correcto. Siempre lo he querido, de hecho siempre me ha gustado, por eso comenzo todo, la amistad y luego lo que ya no era tanta amistad sino mas bien ganas, ganas mutuas. Y me recorde como lo conoci y fui yo, fui yo la que empezo todo. La que empezo la amistad, la que empezo las noches de locura, la que empezo las noches de pasión. Si, yo fui la provocadora.

Y de pronto las noches dejaron de ser solo noches de besos y caricias para convertirse en fines de semanas juntos. En viajes. En conocer bien a las familias. En idas al cine, al cafe, al teatro, al antro. En cancelar por mi parte a mis otros amigos por estar con él y por su parte ponerle miles de pretextos a su novia para estar conmigo. Y ahi fue cuando nos dimos cuenta de realmente cuanto nos importabamos o al menos me di cuenta yo, por que el sigue con su novia.

Así que despues de que me subi al camión. Cheque de nuevo mi celular y nada. Si yo empece todo, quizas yo tambien deba acabarlo. Por que ahora ya no me causa gracia decirle a su novia "Querida socia", ahora me molesta que ya no tenga tiempo para mi, que ya no ponga pretextos para verme, que nos hayamos distanciado.

Y no solo duele por que perdi un buen amante, no, no solo por eso. Sino por que la cague y eche a perder una amistad, bueno echamos. Por que realmente se convierto en amigo, confidente y amante. Y me duele, me duele por que quisiera ir a tomar un cafe con él y decirle lo mal que me siento, la tristeza que por la tarde me embarga, por que ahora las tardes sola en mi casa no me saben como antes, por que antes las disfrutaba, lo melancolica que me pone pasar por algun lugar y recordar que ahi estuve con él.

Y aun así. Con todas esas ganas de buscar a mi amigo bajo los escombros de una amistad echada a perder. Fui cobarde. Por que no le marque y no le dije que queria verlo, que necesitaba desahogarme.

¿Por que?

Quizas miedo. Miedo de verlo y no poder aguantarme las ganas de besarlo, pero peor aun mas miedo de besarlo y que me rechaze. A nadie le gusta que lo rechacen. Y hoy decidí terminar con lo que comence. La cuestion es que aun no se como.



jueves, 23 de abril de 2009

...::: ShIvEr :::...



So I look in your direction
But you pay me no attention, do you?
I know you don't listen to me
'Cause you say you see straight through me, don't you?

But on and on
From the moment I wake, to the moment I sleep
I'll be there by your side; just you try and stop me
I'll be waitin' in line, just to see if you care

Oh…
Did you want me to change?
But I'd change for you
And I want you to know that you'll always get your way
I wanted to say…

Don't you shiver
Shiver
Sing it loud and clear
I'll always be waiting for you

So you know how much I need you
But you never even see me, do you?
And is this my final chance of getting you?

And on and on
From the moment I wake, to the moment I sleep
I'll be there by your side; just you try and stop me
I'll be waiting in line, just to see if you care, if you care

Oh…
Did you want me to change?
Well I'd change for you
And I want you to know that you'll always get your way
I wanted to say…

Don't you shiver
Don't you shiver
Sing it loud and clear
I'll always be waitin' for you

Yeah I'll always be waiting for you
Yeah I'll always be waiting for you
Yeah I'll always be waiting for you, for you
I will always be waiting…

And it's you I see but you don't see me
And it's you I hear so loud and so clear
I sing it loud and clear
And I'll always be waiting for you

So I look in your direction
But you pay me no attention
And you know how much I need you
But you never even seen me


Una rola de ColdPlay.

Y me recuerda tanto aquella tarde sentados en una banca del parque cerca de la facultad. Como la lluvia comenzo a mojar nuestros rostros y nos besamos por primera vez sin estar necesariamente con una goto de algo etilico en el cuerpo.

Tenia el iPod. Él un audifono y yo otro. Y bueno yo amo a ColdPlay y en ese preciso momento, cuando nuestros labios se separaron solo puede escuchar el coro ...

Don't you shiver????

Y si, sabia que ambos temblabamos o nos estremeciamos???.

Hoy esa canción me ha perseguido mas que nunca. Entre a la oficina, prendi la compu y deje la musica en aleatorio y sin comenzo "Shiver". Me subi al camión, se acabo la bateria del iPod (si, si, soy muy despistada y no me di cuenta en el trabajo y llevaba poca bateria) y el chico que estaba a mi lado tenia su reproductor y pude escuchar a todo volumen "Shiver". Llegue a mi casa vino un vecino a preguntarme si le podia prestar mi cd´s de ColdPlay.

¿Son señales divinas?

Jajajajajajajaja

¿Debo hablarle?
¿Debo buscarlo?

o

¿Debo dejar de alucinar barato?


martes, 21 de abril de 2009



Cruel y despiadado
Me has humillado
Y sin embargo aquí estoy.

Aunque me ultrajes
Aunque me uses
Siempre a tu disposición.

Se acabó
He llegado al límite
De mi ciega devoción.

Quiero desintoxicarme
Cortar esta dependencia
Antes que sea tarde.

Tiñes mis días de fatal melancolía
Eres el hacha que astilló toda mi vida.



Mi vida es fucking soundtrack !!!!!!!!

Hoy por hoy. Aterciopelados y su Maligno me queda como anillo al dedo. Estancada en ese mugre circulo vicioso pero con esa gana de QUERER sin el PODER escapar de él.

De esos labios que siempre me terminan matando con un beso que solo causa dolor cuando se va a compartir a otros labios o los deseos de escapar de esas manos que me envuelven con tanto cariño para despues despertar y darme cuenta que seguramente en el momento que me dejo ya esta acariciando otra piel.

A veces creo que le odio ... pero luego pienso y me pregunto:

¿Es posible odiar a quien amas?

Aggggrrrrrr citando a Catalina de "Cumbres Borrascosas":

¡¡¡ AMO A QUIEN ME MATA !!!

lunes, 20 de abril de 2009

...::: ReGrEsAnDo a La RuTiNa :::...



Y los 15 dias de flojera se fueron como agua. No hay recuento de los daños. Me la pase descansado, no como queria pero la cuestion es que descanse jaja ¿Por que nunca me canso de descansar?

De nuevo a ver a mis compañeros de trabajo. Aun no tenemos una rutina definida, asi que practicamente voy y cumplo un horario sin nada que hacer. Así que me dedico a quedarme mas ciega de lo que ya estoy y me pongo a leer.

¿Alguna ves he dicho por aqui que Coelho no me late para nada? Bueno hace tiempo lei "El Alquimista" y nada mas lo termine de leer para que pudiera criticarlo con ganas jajaja. Y pues bueno por recomendación de mi Amora (digase en otro sentido mi mejor amiga forever and ever Jazmín) me puse a bajar "Veronica decide morir" y "Once minutos".

Hoy en la mañana comence a leer "Veronica decide morir" y bueno voy en la pagina 22 y volvio a suceder lo mismo que con "El Alqumista" no me gusto para nada aun asi lo terminare para tambien hacer su respectiva critica. Así que el unico libro que me han recomedando de ese autor para saber si logra conquistarme sera "Once minutos" que espero pronto le llegue la oportunidad y haber si lograr "endulzarme la vista".

Y no, no soy cerrada jaja tal vez un poco traumada con "Twilight" que si bien no es de las mejores novelas que he leido me han encantado. Aunque soy 100% "fans" de García Marquez y bueno tambien me gusta mucho "Justine" de el Marques de Sade.

Así que regreso a la rutina. De la lectura en horas de trabajo. Y las tarde de cansansio como la de hoy. Mis ojitos ya no aguantan mas y mi cuerpo pide cama jaja para descansar.

Solo espero que no me agarre la "Maldición Gitana" por que hoy celebre con mi amiga Pao y unos deliciosos clamatitos que ya volvimos a la rutina ... se me hace que ese espiritu borrachal que me tenia poseida hace un par de semanas se encuentra nuevamente en mi cuerpo ... por que esta canijo que beba en lunes y peor aun que ya tenga planes para miercoles y jueves de parranda.

sábado, 18 de abril de 2009

¿Qué hago con mis labios si me ruegan tus besos?
¿Qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso?
¿Qué hago con mis noches?
¿Qué hago con mis dias?
¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mia?

Dime ... ¿Que hago yo?

viernes, 17 de abril de 2009


Me dije que no, con tristeza, y me recorde a mi misma que el amor es irracional. Cuando mas quieres a alguien menos logica tiene todo.

New Moon
S. Meyer

miércoles, 15 de abril de 2009

...::: Mi PoLLiTa :::...


Y bueno hoy comence el día un poco extraño pero eso si termina con mucha felicidad. Ayer celebre el cumpleaños de mi amiga Pao atrasado jeje =). Así que me fui a beber unas copas y reir, bailar, charlar ... de todo !!!. Y hoy a las 14:40 nacio mi pollita Camila.

Mi primer sobrina, y digo sobrina por que ya tengo uno jeje que por cierto es toda una latita pero aun así lo quiero con todo mi cucharon. Pues que puedo decir, soy una tia muy feliz jaja. Pues ella es Camila, es la hija de mi hermano.

No se por que le pusieron Camila jaja pero supongo que es mejor que Persephone jaja que era el nombre que yo les habia dado, aunque tambien me gustaba mucho el de Megara pero bueno ellos son los papas ¿verdad? y bueno lo de "Mi pollita" por que se acuerdan que asi se llamaba la pollita de Gonzo en los Muppets Babies???? Jajajajajaja

Entonces por eso ... ella es Mi Pollita Camila.

Si soy feliz ...


lunes, 13 de abril de 2009

...::: De TrAuMaS :::...


Si, si lo admito yo siempre me traumo facilmente con cualquier cosa jajajaja. Me trauman las peliculas romanticas, me trauman los libros con historias tragicas y felices de amor, me traumo Star Wars !!!! Tengo las 6 pelis jajaja. Y mi ultimo y recien trauma llevado a la pantalla grande fue "Twilight". Si bien los libros ya los habia leido y si quede totalmente enamorada de ese personaje llamado Edward Cullen, cuando vi la pelicula fue un "Awwww siii asi lo imagine" y lógico mas me traumo jajajaja.

Al menos no me lleve la desilusion de mi vida como cuando vi "El Amor En Los Tiempos Del Colera" y el Florentino Ariza que amaba tras las letras de García Marquez quedo despedazado a ver a Javier Bardem todo feo ahi jajajajajajaja. Es como si viera "Cien Años De Soledad" y no me pusieran las mariposas amarillas que Mauricio Babilonia tenia a su alrededor y la que la dan un ambiente mas bonito cuando Meme lo conoce. Es que si viera "Cumbres Borrascosas" sin una Catalina que enamorara a todos a la vez y fuera tal malvada como para dejar que ambas personas que ama sufran por su causa y sus berrinches.

Si, siempre me han traumado las historias de amor jeje y las reacciones de los personajes. Probablemente por que yo tambien habria hecho lo mismo que Meme si me alejaran del ser que amo, quedarme callada, pensar solo en él, tambien haria lo mismo que hizo Florentino Ariza, esperar a que en algun momento Fermina Daza fuera suya jaja aunque en ese tiempo de espera él se acosto con media ciudad, si quizas yo tambien haria eso jaja tal vez no acostarme con media ciudad pero definitivamente no estaria mucho tiempo sin ningun sentir fisico esperandolo, lo esperaria con el corazón, con el corazon intacto solo amandolo a él. Y ahora lo mas reciente de mi trauma, como Bella, tambien daria mi vida y estaria dispuesta a convertirme en cualquier tipo de criatura inmortal, tal como un vampiro por esa persona que hace que tu mundo cambie y deje de ser obscuro para dartelo con tonalidades de un arcoiris.

Y si pongo de ejemplo las historias de arriba es por son mis favoritas. Sin embargo iba a hablar de mi trauma con Edward Cullen jajaja. Es infantil, lo admito, tengo 23 años y parezco chamaca de 16 jaja pero es que realmente ese personaje me enamoro. Es tipo mi trauma con Star Wars cuando me preguntan a que religion pertenezco y digo Jedi, jajaja si por que me gusta la Filosofia de ellos y "Que la fuerza te acompañe" jajajaja. Y tambien ocupe mucho ese termino en chistes locales que quizas en otro posto exponga.

Pero bueno ... hablaba de mis traumas !!!! Jajajajajaja de mis traumas con las cuestiones de las novelas romanticas y personajes ficticios que me enamoran. Que puedo hacer. Me encanta el mentado vampiro voluble y sobreprotector de la Familia Cullen. Me gusta el trabajo que hizo el pandroso y feo de Rob Pattison con ese personaje, si por que Rob Pattison no me gusta para nada pero cuando me lo caracterizan de Edward Cullen awww simplemente lo amo.

Y como dice el display que tengo en el msn: "I having trouble facting the fact that Edward Cullen is a fictional character".

Así que no se sorprendan si venmas fotitos de él por mi blog ... :P

domingo, 12 de abril de 2009


El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.


Buda

viernes, 10 de abril de 2009

...::: FaCuNdO CaBrAL :::...


Hace unos minutos mi hermano me mando esto a mi correo. Me latio y pues bueno lo dice Facundo Cabral asi que aqui se los dejo.

Mi abuela decia: "¡Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!".

¿Qué es un general desnudo?

¡Y tenía razón! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pendejos.

Un día le pregunté por qué y me respondió : Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente. Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas ,ya está lleno de pendejos , y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!!

Los hay de toda categoría por ejemplo esta :

El pendejo informático:que es un pendejo computado.

El pendejo burócrata :que es oficialmente pendejo

El pendejo optimista:que cree que no es pendejo

El pendejo pesimista:que cree que es el único pendejo

El pendejo esférico :que es pendejo por todos lados

El pendejo fosforecente :porque de noche se ve ,que por haya viene un pendejo

El pendejo de referencia, Alberto, donde estas? aahhhh ya te vi ,al lado del pendejo de la chaqueta gris

El pendejo conciente : por que el sabe que es pendejo

El de sangre azul ,porque es hijo y nieto de pendejos

Y el mas peligroso de todos :El pendejo demagogo ,que cree que el pueblo es pendejo …



miércoles, 8 de abril de 2009

...::: CaNjE :::...



Es importante hacerlo.

Quiero que me relates
tu último optimismo
yo te ofrezco mi última
confianza.

Aunque sea un trueque
mínimo.

Debemos cotejarnos
estás sola
estoy solo
por algo somos prójimos.

La soledad también
puede ser
una llama.


M. Benedetti

Siempre me han gustado los poema de Benedetti. Tambien me gustan mucho los de Sabines y acompañados de unas muy buenas canciones de Joaquin Sabina, un cuarto con unas velas encendidas, un corazon roto, la soledad como compañera y una copa de vino.

Hoy este poema me describe. Sobre todo lo ultimo, esa frase.


La soledad siempre tiene sus lados positivos. Es bonito disfrutar de la soledad aunque en exceso supongo a veces hace daño, como todo ¿no? Yo amo y disfruto mi soledad. Me deje pensar en lo que hice, lo que hago y tal vez lo que pretendo hacer. Me hace disfrutar y recordar lo que me lastima y el por que a veces prefiero de compañera a esa siempre fiel soledad.

Creo que a veces esa compañia que ultimamente ha estado a mi lado me hace mal. No se si es mi amigo, mi amante, mi compañero o mi nada. Odio sentir cosas que no deberia sentir y a veces me arrepiento de situaciones que nunca debi dejar que pasaran. Siempre me molesto de que me dejo manejar mas por el corazon que por la razon con aquellas personas que se encuentran a mi lado.

Es odiar la necesidad de necesitarle. Y es comenzar la cuenta regresiva de todas mis historias que comienzan felices y terminan tragicas. Al menos añoro la esperanza de que alguna historia de amor termine en una tragedia compartida, quizas no tanto como compartir un suicidio estilo Romeo y Julieta pero quisiera que por una ves en esta simple ocasion el tambien terminara con las alas por los suelos y el corazon arrastras.

Y como diria el buen Sabina:

Tardare en aprender a olvidarlo 19 dias y 500 noches.



lunes, 6 de abril de 2009

Yo era una luna perdida -una luna cuyo planeta habia resultado destruido, igual que en algun guion de una pelicula de cataclismo y catastrofe- que, sin embargo, habia ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacio que habia quedado tras el desastre.

New Moon-S. Meyer

Hoy ... así me siento.

Bonita y animada forma de empezar las vacaciones.

¿Donde queda la relajacion? ¿Donde queda el librarme del stress? Si estas son las fechas cuando mas comienza a buscarme y querer compartir mas tiempo conmigo. ¿Y como negarme? Si a fin de cuentas es un alma torturada igual que la mia, un alma que necesita compañia, que no le gusta mucho la soledad y que encuentra cierta paz y amor estando a mi lado.

Como negarme si le quiero. Le quiero con los pocos latidos de corazon que me quedan, le quiero con los añicos de alma torturada, le quiero aunque siempre que se aleja me deje peor de lo que me encontro.

¿Tal vez le quiero por que me tortura? Pues que chingao masoquista soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



miércoles, 1 de abril de 2009

...::: Na Na Na Na :::...

So...
So what!
I'm still a rock star
I got my rock moves
And I don't need you
And guess what?
I'm havin' more fun
And now that we're done
I'm gonna show you
Tonight...
I'm alright
I'm just fine
And you're a tool
So...
So what!
I am a rock star
I got my rock moves
And I don't want you tonight