...::: ReGrEsAnDo a La RuTiNa :::...



Y los 15 dias de flojera se fueron como agua. No hay recuento de los daños. Me la pase descansado, no como queria pero la cuestion es que descanse jaja ¿Por que nunca me canso de descansar?

De nuevo a ver a mis compañeros de trabajo. Aun no tenemos una rutina definida, asi que practicamente voy y cumplo un horario sin nada que hacer. Así que me dedico a quedarme mas ciega de lo que ya estoy y me pongo a leer.

¿Alguna ves he dicho por aqui que Coelho no me late para nada? Bueno hace tiempo lei "El Alquimista" y nada mas lo termine de leer para que pudiera criticarlo con ganas jajaja. Y pues bueno por recomendación de mi Amora (digase en otro sentido mi mejor amiga forever and ever Jazmín) me puse a bajar "Veronica decide morir" y "Once minutos".

Hoy en la mañana comence a leer "Veronica decide morir" y bueno voy en la pagina 22 y volvio a suceder lo mismo que con "El Alqumista" no me gusto para nada aun asi lo terminare para tambien hacer su respectiva critica. Así que el unico libro que me han recomedando de ese autor para saber si logra conquistarme sera "Once minutos" que espero pronto le llegue la oportunidad y haber si lograr "endulzarme la vista".

Y no, no soy cerrada jaja tal vez un poco traumada con "Twilight" que si bien no es de las mejores novelas que he leido me han encantado. Aunque soy 100% "fans" de García Marquez y bueno tambien me gusta mucho "Justine" de el Marques de Sade.

Así que regreso a la rutina. De la lectura en horas de trabajo. Y las tarde de cansansio como la de hoy. Mis ojitos ya no aguantan mas y mi cuerpo pide cama jaja para descansar.

Solo espero que no me agarre la "Maldición Gitana" por que hoy celebre con mi amiga Pao y unos deliciosos clamatitos que ya volvimos a la rutina ... se me hace que ese espiritu borrachal que me tenia poseida hace un par de semanas se encuentra nuevamente en mi cuerpo ... por que esta canijo que beba en lunes y peor aun que ya tenga planes para miercoles y jueves de parranda.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
que que que que!!!
grettelita!!!

a mi me encanta!!! jajaja
y sí, te recomiendo once minutos es buenísimo! jajaja
que mala onda que no te gustaron los demás

pero bueno... hay de gustos a gustos y se respetan :)
un saludo muy grande

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...