...::: Mi PoLLiTa :::...


Y bueno hoy comence el día un poco extraño pero eso si termina con mucha felicidad. Ayer celebre el cumpleaños de mi amiga Pao atrasado jeje =). Así que me fui a beber unas copas y reir, bailar, charlar ... de todo !!!. Y hoy a las 14:40 nacio mi pollita Camila.

Mi primer sobrina, y digo sobrina por que ya tengo uno jeje que por cierto es toda una latita pero aun así lo quiero con todo mi cucharon. Pues que puedo decir, soy una tia muy feliz jaja. Pues ella es Camila, es la hija de mi hermano.

No se por que le pusieron Camila jaja pero supongo que es mejor que Persephone jaja que era el nombre que yo les habia dado, aunque tambien me gustaba mucho el de Megara pero bueno ellos son los papas ¿verdad? y bueno lo de "Mi pollita" por que se acuerdan que asi se llamaba la pollita de Gonzo en los Muppets Babies???? Jajajajajaja

Entonces por eso ... ella es Mi Pollita Camila.

Si soy feliz ...


Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Pero que hermosa nena!!!!
está muy linda, cuídala mucho y sobre todo disfrútala...
yo también tengo una sobrina, hija de mi hermano...

pero ella ya tiene 5 años,
te la pasarás de maravilla en cada etapa que la veas crecer.

un abrazo grande!
saludos

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...