¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 27 de abril de 2009

...::: iNfLuEnZa: La NoVeDaD MeXiCaNa :::...




Por aqui y por alla en mi pequeña Xalapa anda la gente agustiada buscando sus cubrebocas. En ninguna farmacia, ferreteria,deposito dental se encuentran. Todo esta agotado.


Se dieron los dias. Todos debemos de estar guardados hasta el día 6 de Mayo. Nada de desfiles el 1ro y el 5. Al menos en mi ciudad. Eso dijo el Gober, el buen Tio Fide.

Y bueno yo esperando que pase lo que no quiero que suceda ¿verdad?. Como no me dieron los dias y tampoco encontre cubrebocas me voy a la chamba mañana "cual hombre caliente sin condon que se acuesta con una mujerzuela", con una bendición.

Mientras que aqui se dicen que son 89 muertos en no se donde, 56 en no se cuando. En CNN andan diciendo que van 2000 y que los mexicanos nos andamos acabando. Ahora si no nos vayamos a extinguir.

Que si es algo para distraernos, por que el narco o que esto o que el otro, que si ya Dios nos esta mandando las epidemias y el mundo se va acabar. Bueno ... la cuestion es que ahora si nos chingo la influenza y todo mundo andamos hablando de eso.

Mis cuates por lo mientras con el lema bien marcado: "A beber, cojer y fumar que el mundo se va acabar". Yo encerrada con mi señora madre por que tiene gripa y ni modo de ponerla en cuarentena con todo y casa y yo huir. Pues que chingao ya si me enfermo fue un placer. Tuve los gozos de la vida que quise ... :P

Y como dijeran por ahi mis compañeros de trabajo bromistas:

"Y mis 50 000 vacunas ¿que? ahora si influenzaron como puerco ... mireeeeee vacunele bien" jajajaja como "El hijo del papá".

Y yo como siempre pensando como el buen Ferras:

"¿Que voy a hacer? ¿A donde voy a correr? Si me enfermo ... no hay pedo lo pago".

Así que no me resta mas que decirles que se cuiden mucho y si si alcanzaron cubrebocas a ponerselos ... yo por el momento tomare nota del blog de Su y me hare el mio.


1 comentario:

Su dijo...

Bien hecho! jejejeje
aay por eso me caes tan bien jejejeje

Pues sí grettelita, como te decía no hay más que cuidarse
y la verdad está muy grueso todos los comentarios de la gente, algunos los han tomando bastante enserio y otros han aprovechado cada frase para hacer y decir caaada bromita, no se si te a tocado pero en facebook te encuentras cosas que dan risa y otras tristeza jejeje

que estés muy bien y pues nimodo yo también estoy aquí en la oficina tratando de no tocar a ningún ser humano jajajaja
saludos

su.