Aggggggrrrrrrrrrrrrrrrr

¡¡¡ Odio las crudas morales !!!

Recuerdan ese comercial de Alka-Setlzer donde salia un mono gordito y le decia a una chava buenona "¡Feliz Primer Dia De Novios!" o algo así jajajaja. Bueno pues eso ... NO ME PASO !!!!! jajajaja ¿Que dijeron? Bien facilota la muchacha ... No, no, no ... me doy a respetar ... leve pero me doy a respetar jajajajajaa.

En fin ... la cuestion es que alguna vez han sufrido esa sensacion de cruda moral sin haber bebido? Por que creo que yo la estoy sintiendo jajaja. Ayer entre sueños me mansaban msj y yo tmb los respondia y bueno ...

No me salen las palabras para decir lo que hice y deshice ... solo se que tengo cruda moral sin beber. Y aunque por un lado es muy muy bueno por otro lado solo quiero gritar:

SI TE VAS !!!!!!!!!!
SI TE VAS !!!!!!!!!!
SI TE GUSTAN LOS EXCESOS SOLO BESA Y VERAS Y LO QUE ES REVIVIR SIN TENER QUE DEJAR DE EXISTIR !!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...