Cruel y despiadado
Me has humillado
Y sin embargo aquí estoy.

Aunque me ultrajes
Aunque me uses
Siempre a tu disposición.

Se acabó
He llegado al límite
De mi ciega devoción.

Quiero desintoxicarme
Cortar esta dependencia
Antes que sea tarde.

Tiñes mis días de fatal melancolía
Eres el hacha que astilló toda mi vida.



Mi vida es fucking soundtrack !!!!!!!!

Hoy por hoy. Aterciopelados y su Maligno me queda como anillo al dedo. Estancada en ese mugre circulo vicioso pero con esa gana de QUERER sin el PODER escapar de él.

De esos labios que siempre me terminan matando con un beso que solo causa dolor cuando se va a compartir a otros labios o los deseos de escapar de esas manos que me envuelven con tanto cariño para despues despertar y darme cuenta que seguramente en el momento que me dejo ya esta acariciando otra piel.

A veces creo que le odio ... pero luego pienso y me pregunto:

¿Es posible odiar a quien amas?

Aggggrrrrrr citando a Catalina de "Cumbres Borrascosas":

¡¡¡ AMO A QUIEN ME MATA !!!

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
¡Uy! dímelo a mí...
Posible odiar a quien amas....

tal vez... ¿porque no? jajajaja...

ánimo grettelita y sácale jugo a lo mejor...
un abrazo fuerte!

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...