...::: De TrAuMaS :::...


Si, si lo admito yo siempre me traumo facilmente con cualquier cosa jajajaja. Me trauman las peliculas romanticas, me trauman los libros con historias tragicas y felices de amor, me traumo Star Wars !!!! Tengo las 6 pelis jajaja. Y mi ultimo y recien trauma llevado a la pantalla grande fue "Twilight". Si bien los libros ya los habia leido y si quede totalmente enamorada de ese personaje llamado Edward Cullen, cuando vi la pelicula fue un "Awwww siii asi lo imagine" y lógico mas me traumo jajajaja.

Al menos no me lleve la desilusion de mi vida como cuando vi "El Amor En Los Tiempos Del Colera" y el Florentino Ariza que amaba tras las letras de García Marquez quedo despedazado a ver a Javier Bardem todo feo ahi jajajajajajaja. Es como si viera "Cien Años De Soledad" y no me pusieran las mariposas amarillas que Mauricio Babilonia tenia a su alrededor y la que la dan un ambiente mas bonito cuando Meme lo conoce. Es que si viera "Cumbres Borrascosas" sin una Catalina que enamorara a todos a la vez y fuera tal malvada como para dejar que ambas personas que ama sufran por su causa y sus berrinches.

Si, siempre me han traumado las historias de amor jeje y las reacciones de los personajes. Probablemente por que yo tambien habria hecho lo mismo que Meme si me alejaran del ser que amo, quedarme callada, pensar solo en él, tambien haria lo mismo que hizo Florentino Ariza, esperar a que en algun momento Fermina Daza fuera suya jaja aunque en ese tiempo de espera él se acosto con media ciudad, si quizas yo tambien haria eso jaja tal vez no acostarme con media ciudad pero definitivamente no estaria mucho tiempo sin ningun sentir fisico esperandolo, lo esperaria con el corazón, con el corazon intacto solo amandolo a él. Y ahora lo mas reciente de mi trauma, como Bella, tambien daria mi vida y estaria dispuesta a convertirme en cualquier tipo de criatura inmortal, tal como un vampiro por esa persona que hace que tu mundo cambie y deje de ser obscuro para dartelo con tonalidades de un arcoiris.

Y si pongo de ejemplo las historias de arriba es por son mis favoritas. Sin embargo iba a hablar de mi trauma con Edward Cullen jajaja. Es infantil, lo admito, tengo 23 años y parezco chamaca de 16 jaja pero es que realmente ese personaje me enamoro. Es tipo mi trauma con Star Wars cuando me preguntan a que religion pertenezco y digo Jedi, jajaja si por que me gusta la Filosofia de ellos y "Que la fuerza te acompañe" jajajaja. Y tambien ocupe mucho ese termino en chistes locales que quizas en otro posto exponga.

Pero bueno ... hablaba de mis traumas !!!! Jajajajajaja de mis traumas con las cuestiones de las novelas romanticas y personajes ficticios que me enamoran. Que puedo hacer. Me encanta el mentado vampiro voluble y sobreprotector de la Familia Cullen. Me gusta el trabajo que hizo el pandroso y feo de Rob Pattison con ese personaje, si por que Rob Pattison no me gusta para nada pero cuando me lo caracterizan de Edward Cullen awww simplemente lo amo.

Y como dice el display que tengo en el msn: "I having trouble facting the fact that Edward Cullen is a fictional character".

Así que no se sorprendan si venmas fotitos de él por mi blog ... :P

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
ooooooquei!!!
creo que aguien tiene un ligero trauma jejejeje

aayy a mi me encantan las historias románticas :)
odio la violencia y terror !!!

estoy contigo! jaja
saludos

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...