Pense que no subiria entrada hoy pero debido a los acontecimientos sucedidos la noche de ayer me era casi imposible no hacer mi debida catarsis blogera. Y probablemente esta entrada no dure mas de dos dias y no es que me interese que todos lean lo que siento o pienso, de hecho lo escribiria aunque no tuviera ni un solo seguidor.

Simplemente las palabras no logran llegar a la ventana de mi correo. Ayer recibí un mail de mi ex-novio. Si por eso la canción de The Beatles, tiene su historia pero quizas la cuente en otro momento. Llore, llore y llore. No sabia que responderle y como bien me dijo mi amiga Mia, debia hacerlo de forma calculadora. Sin embargo las letras salieron de mi mente y dedos, las plasme en un archivo de word y no pude darle adjuntar ni mucho menos enviar.

Preferiria hablar con él. Frente a frente, con un cigarro en mi mano derecha, intentando lograr que no tiemble, en algun lugar concurrido con un Frappe de Oreo, para que me aguante las ganas de llorar y lo dulce me impida entrar en un arranque de locura. Sin embargo se que si lo hago, no terminare con una cara de "al fin estas dudas terminaron", sino que volvere enrollarme en un lio amoroso que no valdria la pena.

Las cartas fueron puestas sobre la mesa ya casi un año. Él queria un compromiso, yo quiero seguir experimentado cuestiones como soltera. Él queria una familia, asentarse, yo quiero viajar, estudiar mas, aprender, conocer, experimentar.

Y a estas horas. En este punto de la noche, entendí todo. Se siente solo, como yo muchas veces me he sentido, salvo que yo suelo refugiarme en patanes que endulzan mi oido y hacen latir mi corazón con fuerza, buenos patanes he de admitir, he caido facilmente en sus engaños, en sus falsas promesa (de las que siempre suelo volver fan), pero el domingo llegue a la conclusión que es por esa soledad, esa misma soledad que le provoco mandarme un mail, con intenciones "buenas" que se que terminaran como "malas" y aunque el lo niegue en su mail, no dudo que haya pasado por algunas camas de señoritas que se dejan querer. Y no es que tenga algo en contra de los hombres pero sin generalizar la gran mayoría asi son y si no son así se que al menos él así lo era antes de andar conmigo y quizas lo fue durante los 4 años que estuvimos juntos, pero como dijera Arjona "una mentira que me haga feliz vale mas que una verdad que me amargue la vida". Aparte es cierto eso de "Ojos que no ven, corazón que no siente". Crei en él 4 años y apesar de todo vivimos felices.

Cuando pense que no me sacaria de la mente todas esas palabras de su correo. Cuando pense que no iba a lograr dejar de sentir esa sensación de querer marcarle, verlo darle un abrazo, decirle que a veces yo tambien lo extraño y necesito. Agradecí enormemente a mi trabajo y toda la serie de cuestiones que tiene mi cerebro atrofiado y en otras materia y tambien que cobre hasta el 30 de Agosto y eso me permita no ponerle saldo a el cel y evitar situaciones de las cuales, quizas despues me arrepentiria.

Tengo el archivo abierto. Lo leo y lo vuelvo a leer. Mis ojos estan cansados, me duele la espalda y los hombros. Tengo hambre y aun me faltan terminar detalles para sacar mi ficha mañana para mi maestria y terminar unas lecturas y tareas de mi curso. A pesar de no tenerlo presente en el día, su rostro y el recuerdo de su voz se van conmigo a la cama. Si así como los 4 años que viví enamorada.

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
me gustaría poder entender más todo.. pero con lo poco que entiendo te diré una cosa. si estas claras con tus ideas y sentimientos (ojalá que te sirvan esas letras escrita pues así uno aclara y reafirma las ideas así como ve sus contradicciones .. fijate en eso para eliminarlas) si estas clara en tus ideas entonces hazte y hazme un favor, sé firme con ellas. pues si sabes con la cabeza que te estas haciendo un bien a largo plazo, entonces el corazón logrará tener paz cuando lo entienda.. por que el corazón siempre entiende después.. mucho después... sí, actuán por separado la mayoría de las veces. besos mi bella grettel , cuidate! te extrañe hoy creyendo que ya no leería una entradita tuya ! bye
Uff

Pues se nota que el asunto ha tocado tu corazoncito, no sé que decirte pues debido a mi juventud y a no haber tenido ninguna relación amorosa es un poco difícil saber que decir.

Como dice KHIMAIR debes tener las ideas claras y reflexionar sobre todo, porque este tipo de cosas hay que pensarlas.
Algo que me ayuda mucho a meditar con mi propio ser es un baño de agua ardiendo o depende, una ducha de agua fría.

Te mando todo mi apoyo y mi ánimo y se me rompe el corazón al imaginarte llorando.

Besotes! tQ

P.D.: Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog de Ashley, la verdad es que apenas tengo seguidores y ningún comentario pero en fin =(
SusyBlog ha dicho que…
Como bien dicen
donde hubo fuego cenizas quedan querida comadre

Uy,... pues sin duda esta criatura del señor te ha tocado de nuevo ese corazón que tu tienes... te ha hecho recordar y sentir de nuevo?...

que es lo que tú quieres para ti?
estas muy segura de eso?... tienes una respuesta?
Piénsalo...

saludos grandes!
su.
Unknown ha dicho que…
aveces cuando uno esta muy bien u ocupado no siente la soledad, pero en ese caso a el le tocó sentirla...
tal vez la sentía desde antes, pero se encontraba en un momento como en el que tu ahora; y por ello no lograba descifrarlo...
La vdd es que en mi corta vida he visto que las segundas partes nunca son buenas...
(bueno solo las de rocky jajajaj)
cuidatee y piensalo com dice mi comadre su..
Chau!
ѕocιaѕ ha dicho que…
que complicado en alguna ocasion pase por algo similar y las ideas simplemente no fluyen..
haz eso que tu quieras lo que sea mejor para ti, con lo que mañana no te arrepentiras... la soledad y los recuerdos a veces son malos consejeros.
ordena pieza por pieza, con calma que al final obtendras una respuesta.
espero que estesbien saludotes
Un chico de Lima ha dicho que…
pues las cosas pasan por algo y porque tienen que pasar...
P´PITO ha dicho que…
he he heeeeeyyyyyyyyyy

aqui tambien pasando a saludarte...

ojala estes bien animicamente para el fin de semana, porque vas a tener una sorpresa....

saludos!!!
Olinka ha dicho que…
Quizá ya sea tarde para dejar un comentario, el asunto es que entiendo mejor de lo que siquiera puedo decir cómo te sientes.

Cuando a mí me ocurre, me siento y le escribo cosas que dicen lo que quiero que digan pero sin que se note... así mi corazón se desahoga y me quedo con la cabeza tranquila porque sé que él no sabrá lo que no quiero que sepa.

El amor es así, pero no te desanimes... ánimo guapa!, todo pasa y todo queda ;)

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...