...::: ¡QuE CoSaS! :::...

¿Les ha pasado que a veces unos dias son de lo peor?

A mi me pasa constantemente. Insisto en que la canción de "Un Mundo de Caramelo" yo debo cantarla diciendo "Dulcesita la vida, picosito el amor". ¡Todo lo tengo al reves! Sin embargo no me quejo, un punto mas de lo que me hace diferente y me encanta.

¡Ayer tuve un pesimo jueves!

En toda la extensión de la palabra. Y se que pensaran que lo iba a explicar pero ¡NO! Fue tan tragico que solo dire lo relevante:

1.- La cosas nuevas nunca son confiables.
2.- Nunca confies en quien "pretende darte amor".
3.- Llorar por archivos perdidos no vale la pena.

Lo positivo

1.- Hoy fue un día mucho mejor.
2.- Los problemas tienen solución.
3.- No hay nada como el buen Karma para una venganza.

¡¡¡ Ayyyyy mi archivo !!!

Jajajajajajaja

Y comienza mi cuenta regresiva express. ¡Solo este fin de semana de vacaciones!

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
de amores y desamores ? es sobre el mismo mentecatito que te llevó a la cima de la montaña a ver estrellas ???
KHIMAIR ha dicho que…
nos debes a tus fieles lectores una respuesta !
Un chico de Lima ha dicho que…
pues disfruta este mini fin de vacaciones!!
Ana Gloria ha dicho que…
Oops, enciende una velita a San Antonio para que aparezca el archivo, es lo bueno de esos días que podemos hacer la diferencia, besitos.-

Ana

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...