¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 27 de agosto de 2009

¡Que bonito!

Pero deberas ... ¡Que bonito!

Es cuando te botaneas a tus amigos por el msn jajajajajaja.

¡Que risas tengo!


¿Y el trabajo? ¡Bien gracias!

Ese "no mames neta" jajajajaja quiere decir que si anduvo "bajandose su calentura tropical"

¡Sale bye con la ventaneada a mi amigo!

Jajajajaja

4 comentarios:

Lu Cis dijo...

aveces es bueno olvidarse un poco del trabajo...:o)

SusuBlog dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ese no mames lo delato jajajajaja
que risa tengo

saludos comadre
su.

y el trabajo? bien gracias
ta bueno el chisme

ѕocιaѕ dijo...

jajaja si, solito se delato que graciso! ahh que bueno poder relajarse un rato!


Saludos

Javier dijo...

sí... a veces es bueno olvidarse del trabajo!