¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 7 de agosto de 2009

...::: De PrEmIoS & OtRa CoSa :::...

¡Bueno!

Hace rato "Tuve el valor" y "no me valio" como el comercial que sale en la TV aqui en México. Y lo mas bonito de todo que me vi recompensada.

Fui a dejar a la señora que limpia la casa a donde toma su camión y mi mamá me pidio que pasara al cajero a sacar dinero. Despues de estar una vida en el trafico (se nota que las vacaciones comienza a llegar a su fin) llegue al cajero y comence mi camino. En uno de los 6 cajeros que hay de ese banco habia un señor. Me miro y me sonrio. Le devolví el saludo con un "Buenas Tardes".

Precisamente fui a ese banco por que tiene mas cajeros y la cuestion es que todos estaban ocupados y el primero que termino fue ese señor. Le di las gracias cuando se retiro del cajero y justo cuando iba a meter la tarjeta me di cuenta que la ranura no parpadeaba y que en la pantalla decia: "Desea realizar otra transacción". Voltee hacia donde estaba el señor y ya no lo vi. Tenia dos opciones y no niego que el ángel y el diablito aparecieron en mi mente.

Angelito de Grettel: Dale en no y cancela la transacción.
Diablito de Grettel: Sacale los $300 que te hacen falta para que puedas ir al antro hoy.
Grettel: ¡Ay! ¿Que hago?

El ángelito le gano y que bueno! Por que precisamente en el momento que le daba cancelar aparecio el señor a mi lado y me observo mientras me sonreia. Le dije como habia dejado el cajero, lo recordo y por eso habia vuelto y que estaba muy contento de que no hubiese hecho algo malo. Me rei con nervio. ¡Que pena si me hubiera visto ahi ROBANDOLE!. Realice mi tramite y cuando sali el señor estaba comprando un helado, me vio, me hablo y me invito un helado por mi buena acción del día.

Y pasando a otras cosas. Gracias a Khimar & Anny Cullen por darme estos premios.


Estos dos con mucho gusto se los doy a mis 18 seguidores. ¡Yuju! ¡Gracias por leer mis tonteras! Jajajaja.

Ignoro si sean todos unos "amantes literarios" pero si ese no les convences tomen el de blog de oro.


Y este como es mas de vampiros jejeje van para Margi & Mia.

8 comentarios:

Lu Cis dijo...

tu acción del dia gretelitaa! que bien! no me digas que hay trafico en xalapitaaa...mmm mañana me tocará entonces; pero todo estará sanado con la visita a la rueca de gandhi que tanto me faltaaa..!

saludosss y grax por el premiooo!

ѕocιaѕ™ dijo...

Vaya que bueno,porque si hubiera sido algo muy feo que te vieran robandole al inocente señor, a cada accion una reaccion que no?
no tuviste 300 pesos pero obtuviste un helado! podrias haberte quedado sin helado, sin 300 y en la carcel y fichada en el banco jajaja
es dificil tomar una decision como esa, pero tomaste la adecuada!!
No se que hubiese hecho en tu lugar!
saludazos y buen fin de semana

KHIMAIR dijo...

la suerte..

Javier dijo...

qué incómodo si te hubiera visto robándote su dinero!!!

qué cosas y qué bueno por los premios!!

P´PITO dijo...

oye si que hiciste tu buena obra del dia.....
asi me paso una ves a mi todabia no sacaba la tarjeta y se fue entre y dije UPS......lo hago no lo hago.......
y no lo hice, no porque el angel me aconsejra sino que pense que era camara escondida y pense "y si me ve mama" me va peor cn ella que con el diablo jajajajajajajajaja

feliz fin de semana

P´PITO dijo...

PD. gracias por los premios!!!

bye

SusuBlog dijo...

Que bonito
estoy orgullosa de ti =) jeje

y que bueno que no te gano el diablillo jeje
a mi una vez me paso igual, solo que la persona ya se había ido, lo que hice fue entregarla en el banco con la persona encargada....

uno se siente bien después de hacer cosas buenas
un saludo amiga

y gracias por tus palabras
saludos

su.

Ana Gloria dijo...

Muchas felicidades, bien merecidos, un fuerte abrazo.-

Ana