...::: DoMiNgO De PrEmIoS :::...


¡Awww Muchas Gracias a Khimar & Margih por nominar a mi blogsito con estos premios!

Anduve ausente, mas bien anduve aqui pero tengo la cabeza en otras cosas y no he tenido tiempo de contarles lo poco y mucho que me ha pasado en estos momentos. Sigo con la mente por las nubes, el corazón por los suelos y sin nada de energía. Espero que mi nueva semana de trabajo sea revitalizadora.

Y comienzo con la cuestion de los Premios.

PREMIO TU BLOG ES MI TENTACIÓN


Se los paso a:

A mi comadre Su
Mujer de Contrastes
Olinka
Luis (que no se por que no puedo comentar en tu blog, creo que es tu plantilla y mi compu jajaja :P)
Mendoza´s Life

PREMIO AMIGO DE INTERNET


¡Trae Meme! ¡Yuju!

1.- ¿Por que decidiste tener un blog?
Mmmm bueno en blogspot por que el otro blog que tenia como que ya no me motivaba aparte que creo que se encontraba mucho mas rapido en el google y toda la gente sabia que contaba con uno jajaja.

2.- ¿Hace cuanto lo tienes?
Mmmm este creo que lo hice a principios de mes. Aunque en el mundo bloggero llevo facil como 5 añitos.

3.- ¿Que sentimientos tuviste a traves del mismo?
Uyyy mi blog ¡SOY YO! Todo lo que leen es lo que pienso, siento, critico, lloro, rio. Es conocerme por medio de las letras.

4.-¿Cosechaste muchos amigos?
Ay Si! Por eso me encantan los blog´s ... es lindo toparse con gente que busca amistad a traves de una pantalla. Y por que no si se tiene cerca llevarla al siguiente nivel.

5.- ¿Que es la amistad para ti?
Un lazo importante, de confianza, cariño, apoyo.

6.-¿Que te gustaría decirle a un amigo/a?
Mmm no se ... lo importante que es para mi su amistad, que cuenta conmigo para cualquier cosa.

7.- ¿Que esperas de la amistad?
Que sea reciproca. Que me den lo mismo que otorgo y viceversa :P

Como signo de amistad entrego este premio a:

¡Todos y cada uno de mis seguidores! Por que de mi parte ya cuenta con mi amistad.

PREMIO ORQUIDEAS

Se lo entrego a:

Tuxpunto
Su
Margih
Mendoza´s Life
Anny
Olinka
Ana Gloria
Esme
Lily

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
Hola Grettelita
ah pues despue de un rato de meditar si seremos o no seremos pues creo que si somos!
Gracias por dar el 1er y segundo premio(porque te seguimos =D)a nuestro blog muchas gracias y estaremos haviendo eso que se debe de hacer para tenerlo en el blog xD
gracias otra vez y buen arranque de semana
khimair ha dicho que…
como es eso ke el corazón por el suelo mi grettel ????
Noooooooo !!!!!!!! Te lo prohibo !! Tu corazón debe estar lleno de gratitud y felicidad por el día a día.. uno ve la belleza donde quiere verla.. ve tu día como deseas pintarlo no como viene pintado ! Besotes y mucho ánimo y energía !!!
SusyBlog ha dicho que…
Lagrimita de caricatura japonesa mode on! =....)
¡Gracias comadre!
Tan feliz que me haces mi lunes y eso que había llegado con una weva tamaño mundial a la oficina.. de esos días que te duele todo todo jajaja...

Gracias otra vez por los premios! =D
No los había visto porque no me conecte el fin pero ya están más que publicados.. tan orgullosa jaja

saludos
su.
Un chico de Lima ha dicho que…
felicidades po el premio... así se puede conocer más de la gente!
Olinka ha dicho que…
auch!, ahora sí me gané un zape pero bien dado... (golpea, ya tngo la cabeza lita he he he)...Lo lamento!!!, debí haberme entrado de esto antes, el asunto es que... no había tenido tiempo =(
De cualquier forma... GRACIAS MUCHAS!!!
y espero que disulpes mi lentitud =P

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...