¿Cuando sera el día en que no tenga alguna idea tonta por no decir una palabra peor?

Esta foto tiene tiempo pero es que fue del mismo lugar donde asistí ayer. Si ese mismo donde venden las cervezas esas Duff.

Recuerdo perfectamente que vi el reservado y la primera idea tonta que se me vino a la cabeza fue la siguiente:

Dentro de la cabeza de Grettel: "RESERVADO Mmmmm esa palabra me motiva a algo,como a que, como a que. ¡Ah ya se!"

Saque la camara, se la entregue a mi amigo, tome el reservado y lo acomode ahi . De pronto y Flash (jajaja como la canción de Luis Miguel) ¡Salio esa obra de arte!

Ayer lo recorde cuando lo vi y me empece a reir como loca.

Y despues de alegar con mis amigos y los tragos coquetos ... ¡ME QUEDO EN MI CASA! Ya llegara el momento preciso donde me sienta con plena seguridad de irme de mi comidad y confort.

Mañana a un cursillo que debo asistir de mi trabajo ... Que me marcan y me dicen "Grettel te vamos a quitar un día de tus vacaciones, luego te lo reponemos pero es que necesitamos que vayas a este lugar a checar sobre algo". Ni modo de negarme. No tengo la menor idea como me voy a dormir temprano o mas bien despertarme temprano mañana. ¿Por que sere tan indispensable? Jajajajajajajajja

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
reservado.... uuh!!

pues ojalá cumplas bien con tus labores!!
Unknown ha dicho que…
heyy gretelitaaa...pss ni modosss aveces asi son las cosas...
tenia rato q no entraba a leerte..te veo con mucha actividad..

el premioo es para mii?? (ojitosss)
para que lo ponga en mi blogg

cuideeseee!!
P´PITO ha dicho que…
santo trabajo batichica!!!

recuerda que hay que trabajar para vivir, pero no viviir para trabajar!!!

XD...

saludos!!!
ѕocιaѕ ha dicho que…
ahora si que dUFFF!! y bueno solo porque se recompensara a levantarse temprano y no dormirse tan tarde mira que va a costar pero solo sera por un día y regresamos a la buena vida mientras dure XD
@webero01 ha dicho que…
zona restringida jajja,,,,

saludos,,,
KHIMAIR ha dicho que…
te pido un favor, estoy evaluando cambiar la plantilla del blog "reflections" e hice una prueba, mirala y opina please ! te envio la dire:
http://pruebaparatemplate.blogspot.com/
claro que las entradas son de prueba y ese cuadrado grande que hay, es para unas imagenes aleatoreas...
•-•Anny•-• ha dicho que…
hola
tienes un premio en mi blog
bessos
anny
Jaja
¿Eso significa que tú estás reservada? xD Que locuras, Dios, tu vida debe de ser bien divertida ahora que lo pienso. Por cierto super guay lo de la cerveza Duff, siempre me recuerda a la de los Simpson jiji

Besotes!

P.D:Ánimo con el cursillo =)
SusyBlog ha dicho que…
Ah pues ya vez
ni modo, el trabajo es el trabajo jeje y así pasa aveces tu cumple y después te vengas...

saludos grandes
su.
Ana Gloria ha dicho que…
Jjajajajaja, imagino la cara del amigo que tomó la foto, un abrazo.-

Ana

Ahhh, no sé si me leíste, en una de las respuestas a los mensajes en mi blog te decia que casi no entro porque estoy haciendo un curso y eso me lleva mucho tiempo, que me disculpen la ausencia.-

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...