Si ....

A veces si creo que es la fuerza del destino.

Hoy estuvo en mi mente la canción. Rumbo al trabajo la pusieron en la estación que nunca escucho y que no se por que se puso ahi. En el camión un señor se subio a cantar y canto una de The Beatles que me recordo que hoy tuve presente en la mente esta canción.

A mi sobrina la acabo de arrullar cantando "Lucy In The Sky With Diamonds", mi sobrina si sabe de musica a pesar de sus 4 mesesitos. Y justo en el momento en que me decidi a descargar la canción y a buscarla en el goear. Me encuentro con un mail suyo.

Admito que derrame unas cuantas lagrimas, el corazón se me apachurro. Y siento como toques en el vientre. Y cuando termino "All My Loving" en el aleatorio aparecio "La Fuerza del Destino".

¿Sera que nos tendra jugando el juego del amor?

¡Estos acontecimientos extraños merecian posto antes de irme a dormir!

Con los pensamientos hechos bolas, las ilusiones a flor de piel y los recuerdos saliendo del cajón del fondo de mi corazón.

¡Esta noche voy a llorar!

Bien dicen que cuando eres muy feliz, las lagrimas haran acto de presencia mas rapido de lo que te imaginas.

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
a veces es bueno hacer cosas como estas antes de ir a dormir... caramba, tienes una buena sobrina :D
Unknown ha dicho que…
lucy in the sky es buenisima...por lo menos tiene buenos gustoss... y sii aveces las canciones te juegan buenas y malas..!
un saludo!!
SusyBlog ha dicho que…
Bueno bueno aveces es bueno llorar el desahogo y no sentirte asfixiada por reprimirlas...

inguesu ma' dejalas fluir que conozcan el mundo esas lágrimas.. aquí estaremos

saludos grandes
su.
Olinka ha dicho que…
Sí... as{i es la vida. Llena de "coincidencias", a mí tambi{en me jugó pesado con una triste canción... en fín.

Descuida, todos estamos un poco locos, yo también adoro trabajar bajo presión.

Ah! y muchísimas felicidades por la maestría. Ánimo y trabajar, que no queda de otra he he he

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...