¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 17 de agosto de 2009

...::: SaN LuNeS :::...


Sino me despiertas te debo este sueño.

Te debo este sueño
Rosana


Comence el lunes mas relajado de lo que me esperaba y eso me motivo. A tan solo 15 minutos de pasarme a retirar de mi trabajo, despues de haber cumplido mi jornada laboral, parece como que se quita lo gris de mi vida y el arcoires vuelve.

Fue un buen día. Productivo e importante. Aprendí cosas que pense que no aprenderia. Conocí gente colaboradora y entusiasta, que quiere que mis proyectos no se queden en eso, que se hagan realidad y se den a conocer.

¡Estoy emocionada!

Hace mucho que tenia pensando implementar unas cosas en la educación sobre Matería Jurídica, ya saben que los jovenes sepan que aunque sean menores, tambien se castigan por sus actos contra la ley, así como tambien foros y exposiciones en materia de adicciones y violencia. Y he conocido a alguien que le motivo mi proyecto y quiere que se imparta, bueno primero que se cree bien y luego que se promueva y soy feliz por este logro laboral.

Tambien me entere que el examen de la Maestría no es la gran cosa, solo de esos examenes para ver si no estoy loca! Por lo tanto mañana mismo entrego mis documentos. El horario es terrible y espero poder estar con ustedes en las tardes sino me duermo ... pero pueden creerlo es un horario antipedagogico ...

Sabados de 08:00 a 14:00
14:00 a 15:00 Hora de comida
15:00 a 21:00

Domingos de 08:00 a 14:00

¿Como que clases en domingo? Y así voy a estar dos largos años! Me despedire de mi vida social ...

Espero que su lunes haya sido de lo mejor.

Un abrazo =*

7 comentarios:

ѕocιaѕ™ dijo...

Bueno tu lunes fue bueno, solo por los horarios esos! que lata estan pesaditos de verdad que quedara poco tiempo para lo demas! esperemos que pasen rapidos los 2 años
Saludotes

P´PITO dijo...

pues mira mi lunes como todos...

de flojera!!!

pero bueno despues de todos...perp sabes que?
se me ha hecho la semana largusima

saludos...

El Fhercho dijo...

muy antipedagogico...

Mendoza's dijo...

¿Mi lunes? Espantoso, por demas horroroso,lleno de despedidas,pendientes y pagos.

Hoy no fue un buen lunes!

Pero me da gusto que tuyo fuera bueno!!!

SusuBlog dijo...

Como dice mi sacrosanta madre:

Después del esfuerzo ... viene la recompensa.

Y así será comadre, estoy segura de eso... se que al principio le rayaras la madre a todos esos lindos y hermosos domingos que te tendrás que levantar temprano para ir a clases... y de todos esos hermosos sábados que te tendrás que dormir temprano y desvelar haciendo tareas.. jojojo ah no vdd? jajaja

disfrútalo mujer! y fuera lamentaciones
que lo bueno apenas empieza!

saludos
su.

KHIMAIR dijo...

toma al toro por las astas si así lo deseas... hay ciertos sacrificios que se hacen, pero las recompensas son grandes.. besos sé que serás la mejor !

Javier dijo...

lunes... los lunes me dan harta flojera!!!