...::: ReToS & StReS :::...

Oh si! Han finalizado mis vacaciones y con ellas mis grandes y maravillosas tardes de ocio a todo lo que da. Hoy me levante revitalizada, con muchas ganas y animo. Y a pesar de que en Xalapunk a las primeras horas de la mañana se dejo caer una lluvia torrencial. La mañana, fue buena, productiva, llena de sorpresa y stres ... ¡Mucho Stres!.

Lo confieso y quizas digan ... ¡Pense que esta mujer estaba loca pero con esto que leo creo que esta peor de lo que imaginaba! ... ¡ME ENCANTA TRABAJAR BAJO PRESIÓN!

Y hoy fue el día indicado. Llegue me servi mi cafe y mientras lo tomaba comenzaron las direcciones de mi jefe inmediato. Hacer esto, pasar aquello y lo que falta y yo feliz como una lombriz. Los proximos tres dias me la pasare en un largo curso de 09:00 a 14:00 sobre "Competencias en la Educación". Y bueno lo mas importante e interesante de todo el stress que antes del proximo lunes debo de tener firmadas unas fichas del trabajo, que desde hace un mes le estoy diciendo a mi jefe que llenemos y nada. Así que esta semana seguramente se me ira como agua.

La sorpresa y los retos. ¡Estudiare una Maestria! ... ¡Al fin! Creo que ya estaba olvidando lo que es ser estudiante. Me informo mi hermano ayer que el examen de admisión sera el sabado. ¿Tiempo para estudiar? No creo que tenga entre tanto trabajo, así que manden la buena vibra. Sin embargo me late, me late la idea. Es una Maestria en Educación, para crecer un poco en la rama de trabajo donde me encuentro y probablemente seguire hasta que me jubilen jajaja. Así que la Maestría en Derecho ya se dara despues. Y tambien comenzare con mi Monografia sobre la Historia del Derecho en México por que es justo y necesario un pachangon a principio de año para que con todo gusto como no me digan: "Lic. Grettel".

Ando mas que motivada y cansada. Empece la semana laboral con miles de sorpresas. Proyectos nuevos y algunos por comenzar y concluir al fin. ¡Voy con todo este ciclo escolar! Jajajajaja. Al parecer tambien tendre proximos cambios laborales, extrañare a mi grupo de compañeras de trabajo pero bueno la cuestion es crecer y mejorar en muchos aspectos, sobre todo el $$$$$, por que ando ahogandome en deudas pero feliz jajajaja.

Quisiera seguir compartiendoles mi alegria pero tengo que transcribir cosas de mi hermano y algunas cosas mias. Así que espero que en las tardes ahora que todo comience en forma pueda tener tiempo de reportarme en mi blogsito.

¡Yuju!

Despues de tanto ocio ... de nuevo a la rutina xD

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
que bueno que pienses así Lic. Grettel =D mira que más que pensar que estas loca es pensar en un buen futuro, tener las cosas claras y seguir hasta lograrlas!.

y bueno si la rutina te alegra bienvenida sea, a veces si es mejor que tanto tiempo baquetoneando como yo comprendere en vacaciones XD

un saludo!
khimair ha dicho que…
hazme un favor, el dia de la prueba de admisión, visualizate graduándote con honores en esa maestría, con toda tu fe y ya verás como lo lograrás. besos !!!
Un chico de Lima ha dicho que…
qué chévere que tengas hartos planes... muchos éxitos en todo!
Juan Antonio ha dicho que…
Grettelita

Eres una mujer vitalista y con muchos proyectos. Es estupendo tener amigas así, que quieran comerse el mundo, y den los pasos precisos para ello.

Seguro que todo te irá bien. Cuenta con nuestras vibraciones postivas.
Ya nos contarás cómo te salió el examen de admisión.

Un abrazo.

Juan Antonio

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...