¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 14 de agosto de 2009

Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse

Harry Potter & La Piedra Filosofal.

Para los que solo han visto la pelicula esto es lo que dice el espejo donde Harry ve a sus padre. Si lo notan es solo una frase al reves. Por lo tanto la frase es la siguiente: Esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo.

¿Que sucederia si tuviera un espejo así?

Probablemente me aferraria a esos sueños y me olvidaria de vivir. Bien dicen que se deben de vivir los sueños mas no vivir de los sueños.


5 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Jaja que curioso, gracias por el dato =)

Por cierto, yo no estaría tan contenta de que haya regresado la inspiración porque cuando leas el capítulo te vas a morir!! xD literalmente

Besotes!

Javier dijo...

pues yo no he visto harry potter así que no sé qué opinar... snif snif

SusuBlog dijo...

¬¬

oquei, no he visto la película!
jajaja

saludos
su.

khimair dijo...

nenaaaaaaaaaaaa.. jajjajj apenas vi la frase no me calzo español y la empeze a leer al reves despues ke la descifre lei el post y plop ! tu lo habias escrito jajajajja ke locura..
si, tendria un conflicto entre mirar el espejo eternamente o vivir la vida alcanzando aquello que me muestra el espejo...pero en algún punto solucionaría el dilema y tomaría una opción besos !

anny cullen dijo...

tienes todita la razon, k loko no me habia fijado antes
bessos
anny