...::: RoCk BaNd ... ¡ThE BeATLeS :::...



Quien diga que el "Guitar Hero" es mejor. No voy a hacer caso a su comentario jajajajajaja.

¡Soy "FANS"! De este producto desde el mes de Diciembre que mi hermano se lo autoregalo por ser navidad. Siempre me han gustado los videojuegos (supongo que por haber crecido con un par de hermanillos) todos.

Siempre hemos sido privilegiados en cuanto a estos productor que nos atrofian el cerebro jajajaja. Desde el Ataria hasta el ahora X-Box 360, eso si no pasamos por el family. Ame con mis fuerzas pacman. Los patitos del Ninteno, a Mario Bross, las carreras de Super Mario Broos y un juego de Futbol Americano que nunca le entendi.

Jugue como loca "Resident Evil" en el Play Station y en el Play Station 2 me volvi una adicta a las carreras con "Need for Speed". Y bueno con el X-Box ni se diga, cuando descubri que podia descarga "Street Fighter", si por que tambien era vaga de maquinitas, y "Mortal Kombat" me volvi practicamente loca jajaja. Y conoci otros tantos como "Dead Or Alive" y "Zuma" pero cuando el maravilloso "Rock Band" llego a mi vida me olvide por completo de todo.

Me encanto y me veian todas las vacaciones jugando con mi hermano y vecinos. Tenemos un par de bandas los "Villegas Broders" jajaja si nos burlamos de los "Jonas Brothers" y los "Ja Ja Ja´s" si tambien nos burlamos de los "Yeah Yeah Yeah´s" y hemos tenido maravillosas tardes productivas jugando. Lo mio, lo mio, lo mio es la guitarra y cantar cuando nadie quiere cantar jajaja. Intente muchas veces la bateria pero mi coordinación con pies y manos no me dio jaja mi hermano rumora que por que ni standart puedo manejar y como quiero controlar una bateria jajaja yo digo que no tiene nada que ver pero bueno.

Otra de mis pasiones en la vida (jajajaja ¡Que jalada me lei!) son "The Beatles" y cuando me entere que saldria un juego con rolas de ellos, me sucedio como cuando vi a "The Magic Numbers" en un Vive Latino, tuve un Orgasmo Musical jajajaja. Sale el 09/09/09 y tendra el precio bien barato de $1000 jajajaja. Y como dijera mi cuñada: "Tu y Grettel estan enfermos" compraremos el juego micha y micha. Les dejo el demo.




Apoco no esta chido. ¡Muero por que sea 09/09/09!

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
iiiiiiijoesu!
esta madrinola es lo mejor jajaja
mi hermano también se la autoregalo y esta bien chids chidis... jajaja.. yo soy una papa para esa cosa con el mario me va mejor la neta jaja

pero creo que es cuestión de práctica, primero lo intente con la batería y nada, después la guitarra y hay dos dos, y luego mejor me puse a gritar/cantar jajajajaja

saludos comadre
su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
ahh cuantos recuerdos xD jajaja Zuma lo tengo en el celular ame pacman y estamos pensando en obtener el mm cof cof guitar hero xD pero esta el play 3 o el wii tambien asique a ver que pasa seguro no sera nada, y si es algo sinceremante estare perdida no se me dan los videojuegos! por queeee??????? igual me divierte ver como juegan xD
Saludos
Un chico de Lima ha dicho que…
tendré que probarlo... beatles rules!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...