¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

domingo, 2 de agosto de 2009



Soy solo una chica, parada frente a un chico, pidiendole que él la ame.

Nothing Hill.

4 comentarios:

Javier dijo...

nothing hill es una película buenaza!!

yo la vi tres veces y si me la pusieran de nuevo la volvería a ver... lo máximo!!

Mendoza's dijo...

yo tambien adoro nothing hill, y esa frase me hizo llorar, por que me me paso semejante a ella...pero bueno ya que Grettel ya mire a los mushashos!! oie queda la frase cuando estas frentes a ellos no? jajaajajajaajaj asi de solo so una chica pidiendole a un hombre que le baile! hahah

khimair dijo...

amo tus frases.. son las frases que siempre deseo poner en mi blog y no sé por que no lo hago... son tán precisas nena !
Esperando otro día en gretelita s stuff.. besos !
te dejé un premio :)

Lune ♪ dijo...

Amo esa película *.*