...::: FaCeBoOk :::...

Oh si ...

Aparte de la Influenza, el Facebook tambien es la onda y el nuevo vicio de todos los que tenemos una computadora con internet y mucho tiempo libre jeje ya sea en casa o en el trabajo. Lo que a mi me gusta del facebook son los test y el pick your five jajaja siempre tiene cosas zonzas por hacer y reir.

A muchos de mis amigos les encantan todos los juegos. A mi no me laten pero a cada rato veo en la pagina principal algo sobre "Guerra de Pandillas" y lo de "Pet Society", pero bueno yo iba a hablar de los test del Facebook.

Hace rato como todos los dias, tenia miles de test por hacer en mi cuenta, como mis amigos saben que me vuelven loca me mandan miles y cientos jaja =). Así que me puse a hacer uno de "¿Que canción de Arjona eres?". Supuse que seria algo asi como "Se nos muere el amor" o "Como duele" jajaja que fuera todas "Tu Reputaciòn", tal vez podria ser la de "Quien diria" pero nooo, ya termine con mi novio ese que obvio el era la mezclilla jajaja.

En fin ... termine de llenar mi test y en mi resultado final ... ta ta ta tannnnnn que aparece la rola que menos imagine, que obvio es mi favorita pero tambien que me queda como anillo al dedo en los ultimos meses. "Duele Verte". Casi lloro jajaja.

Amo esa rola ... todas y cada una de sus frases sin embargo las esenciales son:

"... Mientras yo caliento el banco de suplentes
Con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro
Mientras yo te doy de día
Lo que él no cumple en las noches"

"... Tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo
Que si alguien sale ganando eres tu querida amiga,
aunque pienses lo contrario
Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una..."

Así que a veces el chingao Facebook si le atina con sus test jajajajajaja. A mi me entretiene demasiado la mugre pagina ... :/ y mas en estos momentos en que por la cuestion de la Influenza me cerraron los cines y yo con 3 peliculas que muero por ver y bueno ni para ir a tomarme una chelita por que tambien cerrado antros y tuburios de mala muerte.

Me choca no poderme desvelar por que mañana trabajo mientras mis amigos estudiantes se la viven de fiesta en fiesta los cabrones .... aunque mañana es día bendito jajaja al fin es quincena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
soy muy fannnnn del facebook
pero me creerás que nunca he hecho esos test ni se donde encontralos, soy adicta al petsociety!! ajajaja.. amo mi mascota y mi casa jajaja...

y amo a ricardo arjona jajaja

saludos grettelita...

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...