...::: CaNjE :::...



Es importante hacerlo.

Quiero que me relates
tu último optimismo
yo te ofrezco mi última
confianza.

Aunque sea un trueque
mínimo.

Debemos cotejarnos
estás sola
estoy solo
por algo somos prójimos.

La soledad también
puede ser
una llama.


M. Benedetti

Siempre me han gustado los poema de Benedetti. Tambien me gustan mucho los de Sabines y acompañados de unas muy buenas canciones de Joaquin Sabina, un cuarto con unas velas encendidas, un corazon roto, la soledad como compañera y una copa de vino.

Hoy este poema me describe. Sobre todo lo ultimo, esa frase.


La soledad siempre tiene sus lados positivos. Es bonito disfrutar de la soledad aunque en exceso supongo a veces hace daño, como todo ¿no? Yo amo y disfruto mi soledad. Me deje pensar en lo que hice, lo que hago y tal vez lo que pretendo hacer. Me hace disfrutar y recordar lo que me lastima y el por que a veces prefiero de compañera a esa siempre fiel soledad.

Creo que a veces esa compañia que ultimamente ha estado a mi lado me hace mal. No se si es mi amigo, mi amante, mi compañero o mi nada. Odio sentir cosas que no deberia sentir y a veces me arrepiento de situaciones que nunca debi dejar que pasaran. Siempre me molesto de que me dejo manejar mas por el corazon que por la razon con aquellas personas que se encuentran a mi lado.

Es odiar la necesidad de necesitarle. Y es comenzar la cuenta regresiva de todas mis historias que comienzan felices y terminan tragicas. Al menos añoro la esperanza de que alguna historia de amor termine en una tragedia compartida, quizas no tanto como compartir un suicidio estilo Romeo y Julieta pero quisiera que por una ves en esta simple ocasion el tambien terminara con las alas por los suelos y el corazon arrastras.

Y como diria el buen Sabina:

Tardare en aprender a olvidarlo 19 dias y 500 noches.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...