...::: ThE L WoRLd :::...



Una serie que retrata la vida, aventura y desventuras de un grupo de mujeres lesbianas. Sus familias,amigas y amantes. Todo esto sucede en Los Angeles.

¡Amo esta serie!


Mi personaje favorito es el Shane. Aqui su biografia.

Shane nació en Austin, Texas. Su madre, quien era una adicta, la puso en una casa de ciudad cuando tenia 9 años de edad. Nunca conoció a su padre, aunque después revela que el solía andar de cama en cama durante su juventud. Es sabido que tiene un medio hermano llamado Shay.

Shane solía ser una prostituta sin hogar trabajando (por que tuvo que dormir en su camioneta) en Santa Monica Boulevard. Muchos de sus clientes creían que era niño, lo que la ponía en gran riesgo de convertirse en víctima de crímenes de odio si supieran la verdad. Empezó cuando era aún una adolescente, pero lo dejó después de que alguien la ayudó a entrar a la escuela de estilistas. En la primera temporada, ella vivía con 3 lesbianas declaradas, compartiendo un apartamento de un ambiente, pero en la segunda temporada, se mudó con Jenny Schecter (Mia Kirshner), una amiga suya que descubrió su faceta homosexual en la primera temporada. Para el final de la temporada tres aun vivía con Jenny, y en lo que va de la cuarta temporada... las cosas siguen igual.

Shane tiene un impresionante don para crear nuevos y exquisitos estilos de cabello y poco a poco se ha hecho de reputación en Hollywood como lo nuevo y mejor.

Alguna vez se presumió que ella había dormido con más de mil personas, y se dijo que abusaba de drogas procesadas. Shane tiene una forma de destruir relaciones cuando le van bien (Moennig ha llamado a Shane una auto-saboteadora'). Un ejemplo de esto es cuando se involucra con la esposa de un influyente inversor Hollywoodense llamada Cherie Jaffe, quien se arriesga en financiar un salón de belleza para ella. El inversor cree que Shane se ha acostado con su hija, lo cual no es más que una fantasía de ella. En la temporada tres, Shane engaña a su novia Carmen con Cherie la cual reaparece en la vida de Shane.

Shane es una buena persona, siempre está ahí para sus amigos cuando están en crisis. De hecho Shane conoce los humores de la gente y sabe como tratarlos, lo que lleva a que muchas personas se quieren aprovechar de su talento para sabotear a otras.

A lo largo de la serie se ve como Shane va evolucionando, e incluso parece que esta intentando mantener relaciones largas y seria aunque luego vuelve a recaer en su estado auto-saboteador.

Y lo curioso y gracioso de todo es que si en algun momento tuviese un encuentro con alguna lesbiana (que con esto no quiere decir que lo sea jaja pero uno nunca acaba de conocerse) jajaja me gustaria que fuera alguien como el personaje de Shane.

Mi mejor amigo dice que seria mi pareja perfecta. No por lo de la prostitución y las drogas, sino por el simple hecho de que nos parecemos en la cuestion del miedo al compromiso y auto-sabotear las relaciones. Lo cual dice que seria perfecto para ambas por que solo seriamos pareja ocasional y que seriamos completamente felices. Auto-saboteariamos el minino intento de poder ser una pareja bien y duradera, por lo tanto no tendriamos miedo a nuestro compromiso, salvo se viera en la cuerda floja nuestro compromiso en materia sexual.

Me ha hecho morir de la risa por el msn. Y tambien me ha dejado muchas cosas que pensar, pero eso, eso va para otro posto.

P.D. Se nota que son vacaciones! Por que escribo mas tonteras de las normales en el blog. Por cierto les recomiendo vean la serie. Tal vez les llame la atención.


Comentarios

khimair ha dicho que…
la he escuchado, pero no tengo cable y por estos lados no la dan :( imaginate que para ver doctor house debo esperar alas dos am todos los dias.. en canal nacional , los odio
Unknown ha dicho que…
Primocha

Hice mi blog despues de leer tantas estupideces tuyas aqui.

¿Cuando piensas dignarte en venir a verme a mi y a chocolatozo? Extrañamos tus carcajadas y todas las santas tonteras que ahora nos regalas en letras.

Muse como rola de la semana. Buena elección, claro tu prima hermosa, yo, te dio a conocer a ese tan buen grupo.

Ya me puse en tus seguidores ojala hagas lo mismo.

Te adoro mensa!

P.S. Ayyy te describiste a la perfección.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...