...::: YeAh :::...



Khimar !!!!

Gracias por mi premio jajaja =). Me agarraste en un momento de lectura con tus comentarios y como la madrugada es corta y debo de andar lo subo, por que seguramente mañana me amanecera tardisisisismo jajaja. Por cierto que en esos dias de secuestro me ha llegado la inspiración y e comenzado a escribir mas capitulos. Gracias por el tip de lo del blog! No pienso decirle y espero que nunca lo descubra.

Y si ... soy completamente feliz por que este premio viene con MEME y ay Dios! Me fascinan los MEME´S jajajaja.

1.- Agradecer al blog que te lo envio.

Khimar ¡¡ Tnks !!

2.- Decir que personaje masculino de la Saga te gusta.

Jajajajaja uyyy como si la gente que entra a este blog no se diera nada de cuenta jajajaja. Edward, definitivamente Edward Cullen.

3.- ¿Cual personaje femenino de la Saga quieres ser?

Confieso que antes de leer el Fan Fic de Mia. Me conquistaba completamente Alice jeje y a veces Rosalie pero despues de conocer el lado que Mia le dio a Victoria. Oh si! Me encantaria ser esa tierna y fria villana.

4.- ¿Como conociste la Saga? ¿Mediante que?

Cuando fui a la libreria a comprarme un poemario de Benedetti que me dijeron que estaba. Me tope con la parte de atras del libro de Crepusculo y me llamo la atención y como buena tacaña que soy llegue a bajarlo de internet jajajaja para saber si valia la pena despues comprarlo impreso.

5.- Si te consiguieras algun actor o actriz de la pelicula ¿Que le dirias?

Probablemente me tomaria una foto y un autografo. Dudo que entre la multitud quisieran irse a tomar un cafe conmigo y fumarse un cigarro jajaja.

6.- ¿Cuantas veces has leido los libros?

Un par de veces toda la saga.

7.- ¿Cuantas veces has visto la peli?

En el cine dos. En DVD 3 jajaja ... ¡Bien traumada la joven!

8.- ¿Eres adicta a los vampiros o a los hombres lobo?

Uyyy desde siempre a los vampiros jaja un antiguo posto en este blog lo confirma. Mi amor eterno y platonico por Lestat de LionCourt.

9.- ¿Eres Team Edward o Team Jacob?

Team Edward

10.- Blog´s ganadores:

Mia
Anny
Margih

Por que se que el resto de mis seguidores no son tan fanaticos como yo con dicha Saga pero si lo quieren ... ¡¡ Tomenlo !!

Y cambiando de tema drasticamente jaja me he puesto a leer y quedarme ciega frente al monitor con "Diablo Guardián" y me encanto esta parte del libro:

Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes. O sea de querer siempre ser otra. Y hasta peor: conseguirlo, ¿ajá? Me acuso de bitchear, witchear y rascuachear, de ser barata como vino en tetra-pak, y al mismo tiempo cara, como cualquier coatlicue traicionera. Me acuso de haber robado, no una ni dos veces sino a toda hora y en todo lugar, como chingado pacman cocainómano. Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo nombrado Demonio de Mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo. Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas. Ay, mi Diablo Guardián: Dios te lo pague.

Comentarios

Olinka ha dicho que…
Cuanto tiempo sin dar señales de vida!... lo sé, no obstante, aunque en silencio, he permanecido aquí, cautivada por lo que escribes.

Felicidadez por el premio y...

excelente el fragmento, me dieron ganas de leer el libro =P

Saludos
khimair ha dicho que…
si vas a tomar el consejo.. ve el twitter, la dirección ke tienes ahi publica es la del blog :)

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...