¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 3 de julio de 2009

Ayyyyyy

Simple y sencillamente me fascinaron estas imagenes ....






Apoco no estan bien vaciadas !!!!!

Me encanto la de "Todos los escritores son iguales" y el de "Compra ... snif ... li ... snif .... bros ..."

¡¡¡ Me voy al antro !!!

3 comentarios:

Ana Gloria dijo...

jjajajajja, están muy buenosss, mira las cosas de la vida, mientras estás en el antro, tomandote unas "Chelitas", yo te estoy visitandooo, besitos, que disfrutes.-


Ana

El Pinche Megah dijo...

Demasiada pretensión, Ghandi ya no es la máquina de sueños en papel y letras que satisfacía a todo aquel que gustaba de la intelectualidad de la literatura.

Su dijo...

Jajaajajajaja
me encanta la publicidad de gandhi

su