...::: DeL PaSaDo :::...

"No es bueno. Cuando alguien te deja, aparte de añorarle, aparte del hecho de que todo el pequeño mundo que han creado juntos se desmorona, y de que cada cosa que ves o haces te lo recuerda a él, lo peor es la sensación de que te han probado como si fuera un zapato, y la persona que amas ha sumado las partes y al final te ha pegado la etiqueta de RECHAZADA. ¿Como puedes no quedarte con tan poco confianza en ti misma como un bocadillo de la British Rail que nadie se ha atrevido a probar?"


El Diario de Bridget Jones
Helen Fielding


¡Odio no entenderme! Y lo peor cambiar de humor de un momento a otro. Ahora entiendo el concepto del si estoy enamorada o no jajaja. ¡Mugre bipolaridad!

Bueno la cuestión es que si estoy feliz. Y creo que he tomado la decisión de no ir a verlo. Si quiere que venga él jaja o nos esperamos a que regrese a sus clases. A fin de cuenta debo darle su espacio y tiempo con su familia y amigos de Coatza. No es tiempo aun, de que yo me integre a su modo de vida de alla, de conocer todo por que creo y soy de la idea de que debemos conocernos lo mas minimo posible (por que es cierto eso de que uno nunca acaba de conocer a las personas) y ya despues se vera. A fin de cuentas hay mas tiempo que vida.

Aparte con este humor extraño con él que ando no me late ir a verlo. Por que no me gusta comparar a las personas y tambien por que me cae muy mal la Grettel que se vuelve prejuiciosa. Así que para evitar que conozca esas partes de mi a destiempo (por que obvio tendra que conocerlas si quiere seguir tratandome pero con su previo aviso) mejor ahi la dejamos. Tengo dinero pero no lo quiero gastar en un viaje por que no esta en mis planes viajar estas vacaciones. No tengo ganas y tengo una nueva deuda por placer que debo pagar en un año y se que no tiene que ver con lo que queria decir pero debo gritarlo por que parezco como niña con juguete nuevo ¡Voy a tener una nueva lap!.

La cuestión es que hoy precisamente recorde un poco del pasado. No se si por que la fatidica fecha del año por cumplir se acerca, si por que desperte y sonaba en la radio nuestra canción, tal vez por que esta semana vi a su mamá y me causo mucha emoción y alegria el que me viera con tanta felicidad y tuve una serie de extrañas sensanciones cuando me dijo: "Yo se que son el uno para el otro y que este tiempo solo es para que se den cuenta de eso". Me limite a sonreirle. Me dijo que aun estaba solo y que si bien tenia alguna persona a su lado aun no la llevaa a su casa. Debo admitir que me remordio un poco la conciencia por que le dio gusto verme feliz y sola, así como con la esperanza guardada de que volveremos, y senti feo por que en esos momentos mi felicidad era por otra cosa, o mas bien por otra persona.

Tal vez por eso quise ver "P.D. Te Amo" y llorar. Quizas es por eso que he puesto una y otra vez nuestra canción y he releido aquel poema de Sabines que me susurraba al oido. Hoy quise buscar la caja del pasado y recorde donde la deje. Y me sente en la sala y llore, por que queria ver sus fotos y releer sus cartas y senti impotencia por no hacerlo y me enoje conmigo misma. Y despues me di cuenta que fue por mi bien. Por que esta bien recordar el pasado mas no querer volver a él, por que eso es imposible.

Y medite mi nueva situación y me dio risa. Que estoy emocionada y con miedo. Que no quiero compararlos por que lo que tenia con él, con mi pasado, era algo mas alla de lo extraordinario. Eso no se debe hacer! El compararlos, independientemente de que me llevara una desilusión (por el hecho de que no tenemos NADA de conocernos y mi pasado tiene TODO) todos somos personas diferentes con nuestras cosas extraordinarias, y se que aun me falta mucho por conocer de los extraordinario de Fer. Solo tengo miedo de no encontrar otra pieza que encaje de manera perfecta como el pasado llego a encajar en mi vida, pero creo que mi mayor miedo es enterarme en algun momento que él si encontro a su pieza perfecta y que yo me quede como un rompecabezas incompleto (obvio en ese aspecto nada mas).

¡Soy extraña lo sé! Pero forma parte de mi naturaleza ... no puedo evitarlo. ¡Así soy! Un día puedo decir que estoy completamente enamorada y al otro añorar el pasado. Es solo miedo, se que es solo miedo y me lo repito mientras escribo esta entrada. Miedo por que con él me entendia a la perfección, por que sabia como "manejar" hasta cierto punto mis extrañezas y por que era lo que le gustaba de mi. Por que eramos un "nosotros" para él, para mi, para nuestras familias, para los amigos y solo por mi falta de "amor" como el me dijo alguna vez no fuimos un nosotros para la sociedad.

¡Fueron 4 largos años! De conocernos, de entendernos, de completarnos, de risas, de llantos, de amor, de aventuras, de besos, de caricias. Y 4 años es muy dificil de sustituir. El buscaba avanzar y yo era feliz donde estabamos. Él queria formar una familia y a mi aun me falta conocer personas, lugares, momentos, sabores. Y aquellas extrañezas mias que lo volvian loco poco a poco lo fueron alejando.

Solo por hoy, como dicen los AA, pero en otro sentido:

¡¡ Voy a recordarlo !!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
uuu el pasado...
es doloroso...una vez me dijeron que es lindo recordar el pasado por que llena tu presente, pero que siempre lleves tus ojos hacia el futuro...

para sobrellevar? hay una canción que se llama "de mi pasado" de alejandro santiago que a mi me ayudó mucho...

saludos
KHIMAIR ha dicho que…
pero creo que mi mayor miedo es enterarme en algun momento que él si encontro a su pieza perfecta y que yo me quede como un rompecabezas incompleto (obvio en ese aspecto nada mas).



fuerte.. después leí tus útlimas lineas y me quedé pasmadísima..

las cosas pasan por algo, y si te llegué a conocer sin saber tu historia.. debe ser por alo también, crees en las coincidencias ?

hablando de historias de amor, lo mio no fueron cuatro años como los tuyos, fueron dos y algo.. la verdad nunca llevé bien la cuenta.. la lllevaba él.. todo lo que era detalle provenía de él...

él quería la familia, yo quería abrirme al mundo, desplegar mis alas.. será la diferencia de edad??? el era mayor después de todo, pero yo era más madura en otros entidos..

amaba quien era yo, cuando estaba con él.. sí , en parte, no sé si llegamos a ser un nosotros, pero sí sé que amaba la felicidad que veía en su rostro cuando él estaba conmigo..

ufa.. sí, yo tengo el mismo miedo.. a ke el encuentre su pieza y yo buscando eternamente quede o con una piza incorrecta o incompleta.. :(

miedos que comomujeres "modernas" y "aventureras" elegimos.. miedos.,,, riesgos,..cpor los cuales optamos...

besitos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...