...::: Se Me SaLo La CoMpRa :::...


Andaba toda emocionada y euforica por que habia hecho una "cuasideuda" con TELMEX para una nueva lap top. La mia, rinde, no lo niego, esta bien, despues de miles de peripecias que ha sufrido. Fue de esas ultimas que saco HP bien chidas pero super defectuosas. Me salio carisisisisisisma, bueno quizas no tanto a comparación de algunas otras mas fresas pero bueno recuerdo que hace 3 años me costo $16,000. Fue el error de mi vida haberme endeuda con ella. A los 3 meses comenzo a chafear el cargador, despues a los 3 meses siguientes se le descompuso el ventilador y para rematar 4 meses despues el disco duro se le quemo perdiendo toda mi información. Practicamente el año que la estuve pagando la computadora vivio en mantenimiento de HP.

Yo estaba que me llevaba la chingada. Paso el año de garantía y yo y mi maldita tacañez no pague un año de mas de garantia por $1200. ¡Error de la vida! Pues a los pocos meses que mi garantía termino el disco duro murio nuevamente. Lo bueno que cuento con un amigo que hace tranzas y me la compuso por la modica cantidad de $1700, con disco duro nuevo y todo el relajo. Desde entonces mi compu sigue fiel. La cuestion es que meses despues de que era toda una cosa nuevecita de paquete y que yo era completamente feliz. Se me cayo del sillon por que se atoro en mi sueter y le estrelle toda la pantalla jaja y dejo de ser lap top para volverse en una computadora mas de escritorio. Jajaja siendo probablemente la unica en su clase. Tome el monitor de la computadora de escritorio que mi hermano dejo por que se compro una compaq (le dije que cometia un error por que formaba parte de la HP pero bueno estaba barata) y bueno por ese monitor es que veo toda mi info de mi disco duro de la lap.

Así que una tarde cualquiera cuando abri el recibo de telefono vi que habia ofertones muy sabrosones en TELMEX con 12 mensualidades sin intereses y me volvio loca la Sony Vaio de 2gb de RAM y 250gb de disco duro, y con las monadas de camara, quemador y todas esas mugres. Windows Vista, Procesador Intel, etc. $12,348 por ser cliente Infinitum, mire a mi madre me brillaron los ojos y esperaba con ansias mi lap. Hoy vino el chico de multipack a entregarmela y yo brincaba de un lado a otro, hasta que vi el pagare que debia de firmar mi mamá y decia que era por una cantidad de $16,464 y entonces me quede con cara de ¡Ah chinga! ¿Y quien me respalda que al rato que segun yo termine de pagar mis comodas mensualidades no me quieren cobrar los $4000 de ese pagare?. Así que marque a TELMEX y me heche un round con la gente de ventas.

Me diero su choro mareador que era como respaldo que confiara en ellos que no se que y me solte a la carcajada. Y les dije que ¡No!. Que si ellos querian que yo confiara en ellos firmando un pagare por esa cantidad, por que ellos no confiaban en mi y me daban un pagare por la cantidad engañosa con la que me endulzaron la vista y el oido. El chico se rio, yo me rei y cancele mi compra.

¡Todo por andar emociona diciendo que iba a tener lap nueva!

¡Se me salo la compra!

Así que sigo con mi HP que es bien warrior y la quiero mucho. Se las voy a compartir.





¿Que tal?

A que nunca habian visto una lap de escritorio ¿verdad?

Jajajajajajaja

¡Buen Inicio de Semana!


Comentarios

Mfabii ha dicho que…
Sabes que es lo que mas me gusta de todo!, los malboros a lado! jamas faltan jajajaja solo necesitamos la coca cola y listo!! ahi mis dos adicciones! hahaahah
khimair ha dicho que…
si he visto eso ! y cosas más extrañas creeme !

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...