...::: Mi MaUrIcIo BaBiLoNiA :::...


Mariposas amarillas, Mauricio Babilonia
Mariposas amarillas, que vuelan liberadas.



Macondo
Oscar Chavez



Así dice el coro de esa canción de Macondo que le regalo Oscar Chavez a el buen Gabo al cumplir sus 80 años me parece. La intente bajar pero no la encuentro en mi programa!. Ni modo así esto!.

¿Por que viene a flota la canción?

He encontrado a mi Mauricio Babilonia. En el lugar menos indicado. Ayer simple y sencillamente ¡Me enamoré!. Si se que suena tonto y quizas poco creible pero nunca me habia pasado algo así.

Estaba en el antro, admito que con unas copas de mas, y cuando lo vi, nos quedamos mirandonos fijamente el uno al otro, me sonrio, le sonrei y probablemente haya sido por el Bacardi (es que andabamos pobres y tenemos que beber lo mas barato) pero vi las famosas "mariposas amarillas" que García Marquez comenta en "Cien años de soledad". Me apene y baje la mirada. Se fue a sentar con su grupo de amigos dos mesas lejos de la mia y constantemente nos mirabamos.

Me arme de valor, por que no suelo ser así, me da pena eso de los coqueteos, de hecho creo que soy mala coqueteando y tardo en darme cuenta cuando alguien "quiere conmigo" jaja a mi deben de decirmelo de frente y sin pena. Fui al baño y pase a su lado, lo mire de nuevo y le sonrei, me devolvio la sonrisa. Cuando regrese del baño se paro frente a mi y me hizo platica.

Conversamos, bailamos algunas canciones (que bueno que no fue reggaeton). Mis amigas me hacian señas y me molestaban y sus amigos tambien comenzaron a molestarlo a él. Ambos nos reimos, intercambiamos numeros de celular.

Su nombre es Fernando, estudia Arquitectura aqui en Xalapa pero en si es de Coatzacoalcos. Antes de despedirnos me dijo:

-F- Me dio risa como nos quedamos viendo al principio que llegue al antro.
-G- Es que quizas sea por las copas pero cuando te vi claramente pude ver a nuestro alrededor mariposas amarillas.
-F- (Con cara de WTF)
-G- (Con una sonrisa en la cara pero pensando: "Puta madre, ya la cagaste pendeja, ¿A quien se le ocurre decir eso y hablar de libros en un antro? ¡Ah si! Solo a Grettel !!!!)
-F- No pense que te gustara leer. Cien años de soledad es mi libro favorito.
-G- (¡Dios! Estoy enamorada)

Nos despedimos y cada uno siguio en su onda. Obvio nos regalabamos miradas y sonrisas picaronas.

¡Hoy! Estoy como desesperada jajajaja. Nunca habia sido dependiente del celular como hoy. Lo cargue lo checo a cada rato, veo si tiene señal, todo. Y no he recibido ni un solo mensaje. Quiero pensar que es por que amanecio crudo y se fue a Coatza a votar. Y nuevamente me siento como Bridget Jones !!! Jajajaja pero en esta ocasión de una manera positiva.

Y pasando a otra cosa nada mas para finalizar ....

No me he podido quitar de la cabeza esta canción ... apoco no esta hermosa. Tambien hay una versión con Ximena Sariñana ... pero definitivamente esta es la mejor de todas ... xD


Comentarios

El Pinche Megah ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pinche Megah ha dicho que…
Jason Mraz es sinónimo de chingón, eso que ni qué.

Por cierto tu Mauricio (como buen gitano y a falta de un Melquiades) tuvo que regresar a Coatza para mostrarle a los habitantes de esa tierra el daguerrotipo, eso o anda arrastrando magnetos por toda la calle, descuida no morirá atado a un arbol cual Aureliano, ni asesinado por ser un ladrón de gallinas.
Sr.M ha dicho que…
Pues esperemos que sea algo chido y no una noche de copas en el antro, donde las condiciones se prestan para dar lugar a una historia de fantasía, y pocas veces de amor, suerte!!
SusyBlog ha dicho que…
Aiiiii
yo quiero saber que más pasa...
ya sabes que siempre me quedo picada jaja pues esperemos que el muchacho mande un mensaje o llame
estaremos pendientes... jeje
saludos

su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...