...::: HoRoScOpOs :::...


Nunca he sido asidua a leer mi horoscopo. De hecho a veces ni me acuerdo que signo soy. Ultimamente en el "feisbuk" jaja mis amigos me han enviado invitaciones de "Horoscopo Chino", "Horoscopo Azteca" y no se y no se cuando!

Y si lo confieso hoy en la mañana ... antes de que llegara mi compañera y me quitara de la compu con internet jajaja. Acepte todas y cada una de esas cosas ... y me dejaron con la boca abierta, mucho de lo que decia realmente me describian.

Así que aqui les pongo los que mas acertaron, puse en negritas todo lo correcto y que refleja completamente mi personalidad.

Horoscopo Maya

Gorila: La característica principal que define a un Gorila es la inquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide a veces reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo.

Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su lado positivo.

Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja estable. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.

Su vejez puede ser una de las más dulces, siempre y cuando, mirando al pasado, vea que ha conseguido realizarse como persona.

Es uno de los signos más sociables del horóscopo maya. Así, no dudará en derrochar dinero si con ello consigue estar en contacto con un amigo o familiar. Si necesitas algo, si pasas por un mal momento, puedes acudir a él. Sabe lo que se debe hacer en cada ocasión.

Admirarán a los que nacieron bajo la Luna de la Serpiente. Además, tendrán con ellos una profunda amistad que les servirá para hacer grandes negocios. Los Pavos Reales serán sus amigos para el entretenimiento y el ocio. Con ellos vivirán aventuras inolvidables.

Horosco Gitano

La herradura representa el esfuerzo y el trabajo. Los gitanos tienen la herradura como poderoso talismán, que atrae la buena suerte y aleja el azar.

La persona bajo esta influencia tiene el buen sentido, a veces se vuelve demasiado seria; tienen entonces que soltarse un poco más. Raramente confía en alguien. Es completamente familiar, ama pocos amigos y se dedica a la profesión.

Busca amores estables y concretos. Pretende casarse y tener hijos.

Pero definitivamente de todas las cosas lo que mas me dio risa fue esto:

¿Que tan infiel eres segun tu signo?

Acuario: Liberalmente infiel.: La flexibilidad mental acuariana le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero solo se entregan a uno en cuerpo y alma (cosa que cuesta bastante). Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las experiencias y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad siendo que ellos no lo ven asi. Se dice que Acuario es el signo mas infiel debido a su liberal actitud hacia las relaciones sexuales y no consideran haber engañado a nadie si en un momento equis se les presenta una oportunidad excepcional con alguien que les excite fuertemente. Eso no quiere decir que sean promiscuos ni que te vayan a engañar constantemente, sino más bien que su tendencia es a tener mayor amplitud mental para este tipo de cosas. Claro, si la relación funciona bien ¡ni siquiera sueña con una aventura extramarital!.


Jajajajaja .... ¡¡¡ LO ACEPTO !!!

Con verguenza y todo pero ¡¡ LO ACEPTO !!

A dos novios les fue infiel. Y si efectivamente no considere esos "actos pasionales" como una infidelidad por que a fin de cuenta a ellos los queria con todo el corazon. Y efectivamente cuando estoy completamente enamorada y mi relación funciona aunque "desee con locura" otro cuerpo extraño no necesito una aventura.

Bien dijo José Vasconcelos:

"La carne tiene sus exigencias que suelen no afectar el alma."


¡¡¡ Yo que culpa tengo de que mi signo sea Open Mind !!!

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Bueeeeeno...
yo soy FANS de una revista llamada Cosmo jajaja y compro toooodos los números cada 15 días.... y ahí es donde leo el horoscopo
la verdad no creo en esas cosas pero me divierten jaja

y una que otra vez son "atinados"

saludos
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...