...::: HaRrY PoTtER & ThE HaLf-bLoOd PrInCe :::...


¡Soy feliz como una lombriz!

¡Me dieron un regalo de vacaciones!

¡Yeah!

Empiezo el lunes con el pie derecho, con la buena vibra, muchas ganas.

¡Voy a tener vacaciones!

=) xD ...

Ya casi que estoy haciendo la maleta para irme a Coatzacoalcos. Jajajaja no tengo casi dinero pero ya me dijo que no me preocupe por hospedaje, ni comida, así que solo llevare para turistear un poco y para mis boleticos.

Hare lo que no se debe ... pero bueno debo aprovechar que trabajo en una oficina de educación y me hare una credencial falsa de estudiante para que mis camioncitos me salgan 50% de descuento jajaja. Ayyyy la abogada ... ¡Por eso tenemos esa fama!.

Pero bueno volviendo al titulo de mi entrada. Hace rato casi que me da el patatus jaja y rei como loca y se me quedaron viendo en la casa asi de: ¿Que te pasa?. El día que salí con Fernando, mientras hablabamos de Harry Potter y cuanto lo odia, le comente que no habia comprado boleto para la premier por que me choca ver este tipo de peliculas dobladas, que me agrada mas subtituladas. Mientras platicabamos de eso no se por que me pregunto la dirección de mi casa, obvio la despistada de mi, se la dijo y él la apunto pero pues ya x´zz yo pense que quizas me queria visitar o no se, alguna tontera.

La cuestion es que me marco el domingo, precisamente mientras veia algunas peliculas de Harry que estuvieron pasando en el WB,TNT & CN (Si ya se soy una traumada no puedo evitarlo). Me marco a la casa por que tiene esos famosos y "economicos" paquetes de TELMEX jaja que yo tambien tengo. Entonces estuvimos medio platicando por que yo estaba en la lela con las peliculas (aunque ya las he visto miles de veces). Me cuestiono si iba a ir a trabajar y la hora en la que llegaba a mi "home sweet home". Y yo en la lela le respondi como pude. Entonces surgio algo mas o menos así:

-G- OK ya hay comerciales. Platiquemos.
-F- Es una lastima que ande en Coatza y no te acompañe a ver Harry Potter.
-G- (risas) Si seguramente, si ibas a ir practicamente presionado y saldrias con mala cara.
-F- ¡Para nada! Te dije que no me gustan pero con tal de acompañarte ...
-G- (Awwwww ¡So sweet!) No te preocupes, soportaras a Edward Cullen cuando salga "Luna Nueva".
-F- (risas) Es un hecho, me tienes apartado para el 20 de noviembre, si se estrena en esa fecha en Xalapa.
-G- ¡Bueno!
-F- ¿Mañana a que hora estaras en tu casa?
-G-Yo creo que llego del trabajo como a las 15:00, en lo que se tarda el democratico.
-F- (risas) Lo malo de ser pobre.
-G- (risas) Así es!
-F- ¡Te tengo una sorpresa!
-G- (con voz de emocion) ¿Cual? ... Es injusto yo no te tengo ninguna, me gusta ser equitativa.
-F- Mañana la conoceras ...

Seguimos en la platica hasta que empezo de nuevo la pelicula y la platica se volvio en aja, si, ah orale, risas. No soy mala onda ... el tambien andaba en internet pendejeando jajaja. Y bueno cual fue mi sorpresa hoy que como a eso de las 16:30 tocan a la puerta, la abro y era un chavo con un sobre, se me quedo viendo y me dijo: "¿Grettel?" a lo que respondi: "Si". Me dijo que era amigo de Fer y que antes de irse me pidio que me entregara el sobre. Lo tome, despedi al joven y me fui a sentar a la sala, lo abri y cual fue mi sorpresa ... ¡UN PAR DE BOLETOS PARA HARRY POTTER! No es para la premier pero si para la primera función subtitulada del jueves. Con una notita que dice:

"Espero que vayas con tu amiga que esta igual de obsesionada con Harry como tú. No te pude acompañar pero quise sorprenderte. Un beso y espero que si vengas a Coatza, aunque sea un simple fin de semana".

Tome el telefono y le marque pero no estaba jaja. Así que le mande un msj que por cierto tampoco me lo ha contestado, pero que mas da. El detalle valio mas que mil palabras.

Me puse a brincar como loca en la sala mientras decia:

¡El jueves veo Harry Potter!

Y mi mamá, sobrino y hermano se rieron de mi y me miraron extraño. No me importo.

¡¡¡ Me encanta !!!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
heyyy grettel! como estas??
veo que todo mundo ha cambiado el look de sus blogs..yo aqui retornando...recuerdas el mio?? mmm espero que si... ya si no ahora verás el nuevo que tengo...me da gusto ver que stas bien y que todo vaaaa excelentee...
un gustoo y por aqui andaremoss...chauuu!
andrea ha dicho que…
OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!

CUANDO PUEDA RESPIRAR TE ESCRIBO ALGO MAS...

YO TAMBIEN VOOY A VER A HARRY HOY, A LA MEDIA NOCHE, SALGO UN CUARTO PARA LAS TRES DE LA MAÑANA DEL CINE.. CON MIS DOS HERMANAS..

PERO EL OMG NO ES POR HARRY ES POR TU MR. DARCY.. DISFRUTALA Y NO NOS DEJES SIN ENTRADAS... POSTEA ALGO DESDE ALLÁ..

ESTUVE LEYENDO TU TEXTO.. CASI LO TERMINO... ESTA DE PELO.. TENGO UN PAR DE CRITICAS, CONSTRUCTIVAS CLARO, APENAS LO TERMINA Y LAS ORDENE.. TE LAS ENVIO TE PARECE ???

OMG OMG OMG !!!!! BESITOS NENA..
SusyBlog ha dicho que…
Woooooooooooow
eso es un detalle excelente
que lindooooooooo

CREO QUE ALGUIEN TENDRÁ NOVIO PRONTO!!!!
saludos jejeje
su.
D ha dicho que…
jajaaj ke biieeennn disfrutalooo

a mi tamb me regalaron un viajee... pero notengo vacaciones para ir ¬¬

besos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...