Las mujeres tiene la vida amorosa que desean.


The Wedding Date




Hoy que es mi ultimo día de vacaciones he decidio webonear al 100%. Me levante, desayune, me bañe y me dedique a ver las primeras peliculas que me parecieron interesantes mientras cambiaba los canales de la TV. Me encontre con "The Wedding Date". Comedia romantica que no habia visto, quien sabe por que. Me llamo la atención y me dio mucha risa por que no se por que siento que necesito un "prostituto" en mi vida que me acompañe a ese tipo de eventos.

No precisamente por el sexo. No he llegado al grado de tener que pagar por algo así pero entiendo la desesperación del personaje femenino, la presión de la familia, el volver a ver a todos pero sobre todo a tu ex. Si, creo que quizas en uno que otro evento si pagaria a un hombre como esos jajaja. ¡Que patetico! ¿No?

La frase de arriba la dice el joven al que le pagaron para ser su cita. Y ¡Diablos! Que maldita razón tiene. Heche un vistazo a mi pasado, si, mi vida amorosa ha sido lo que he querido, en los buenos tiempos y por que no tambien en los malos. Creo que mi ultimo año sin pareja lo he llevado a un nivel de competencia con mi ex que me ha hecho elegir a tipos demasiado nefastos que solo hacen gastar mis energias y momentos de alegria.

¡TODO HA SIDO CULPA MIA!

Me he autosaboteado. Intentando lograr lo que ni mi ex ha logrado y por lo que los dos tontos competimos. ¡Encontrar a alguien antes que el otro!. Ignoro si él tambien se ha autosaboteado andando con mujeres que nada que ver.

Y todo este maldito autoanalisis por una tonta comedia.

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
las comedias son para pasarlas bien.. jajajja hoy fui al cine, también encontré algo existencialista en al comedia ke vi.. en fin, besotes !
Un chico de Lima ha dicho que…
pues es cierto... las mujeres tienen la vida amorosa que desean :D

que chevere que hayas disfrutado de la peli xD

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...