...::: De PeLiCuLaS :::...


Ayer me puse a ver "17 Again". Temia que fuera como aquella pelicula que protagonizo Tom Hanks y que me encanta y a cada rato la pasan en el Canal 5 jajaja pero resulto ser muy graciosa y de hecho casi nada que ver con la de Tom.

Sobre todo el personaje del mejor amigo. Ese de la foto con la tarjeta. Me identifique con él jajajaja no por lo nerd o por que me molestaran en la escuela, en ese aspecto no. Sino cuando encuentra a quien sera su media naranja.

Cuando estan en su cena romantica y descubren todo lo que tienen en común. Ahi, en ese momento fue donde me senti totalmente identificada. Para quien ya la vio y lea este posto se reira mucho y para quien no la haya visto y lo lea se reira despues de verla.

Para bien o mal a veces yo tambien soy muy obsesiva con ciertas cosas que me agradan al llegar al punto de la traumes. Y esa pelicula, en si ese personaje me dio a conocer ese lado oscuro que tengo y que pocos de mis amigos toman en cuenta, de hecho con pocas personas puedo dar a conocer a la verdadera Grettel traumada con cosas. Por ejemplo con Star Wars, en cualquier pagina, hasta cuestion del trabajo, cuando me preguntan mi religión siempre pongo Jedi. En una ocasión en dirección puse como le llegaban las cartas a Harry Potter, asi de "Habitación junto al baño" y la dirección de mi casa.

Si !! Se que quizas sea extraña y teta jaja pero no puedo evitarlo y esa pelicula me dio la esperanza de que existen mas personas como yo en algun lugar que tambien haga ese tipo de estupideces.

Buuu ... Así ya no me siento tan especial jajajajaja.

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues yo quiero ver esa pelicula... todavia no lo hago pero parece que es super interesante!
SusyBlog ha dicho que…
A mi la pelicula me gusto jejejeje

y más el chamacon ese...

=)
saludos
su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...