...::: ViErNeS De LoCos :::...

¡Hoy me levante con el pie izquierdo!

Las cuestiones desagradables del trabajo ya las veia venir como dijeran los de Moderatto. Por que me quede dormida ayer y no fui a trabajar pero las soluciones drasticas me sacaron de onda. Ahora si senti lo que sintio Lopez Obrador ... ¡FUE UN COMPLÓ!

Y cuando la tarde pudo ser mejor y se que él tenia toda la intención de que así fuera. ¡Mis malos humores! hicieron estallar la bomba antes de tiempo. Me senti como los protagonista de "The Notebook" jaja que su amor lo vivian al extremo.

Lo mas extraño de todo fue las ganas. Discutimos, me comporte de forma infantil. Me busco, nos "reconciliamos", discutimos de nuevo jaja nos quedamos viendo una movie. Y nos despedimos discutiendo pero en parte con risas.

Llego el momento de tener que decir: "Fue mi culpa". Aunque aun sigo un poco molesta por todo lo mal que me fue hoy, por lo tanto a las 12:00 jaja le mando msj cuando ya sea mañana.

¡Que termine este viernes por favor!

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
falta media hora!!!!
así que SI SE PUEDE.. preparando el mensaje en borrador que dicen que las reconciliaciones son lo mejor jajaja DICEN!!

que tengas buen finde gretel un abrazo!

y sobre lo del complo VOTO POR VOT.. ahh no verdad!!
KHIMAIR ha dicho que…
mmmm...tengo mis reservas grettel, sí me reí.. pero un pokito proyecte con mi pasado y mi constante autocuestionamiento presente... volvería con mi ex? por que sé que de volver.. me pasarían cosas como esas ke pasaron al final de tu tarde... y desgasta mucho.. pero si tu estas disponible para esos desgastes, me alegro de verdad, es opción y consecuencia, no algo en lo ke no deseabas meterte...

besitos y te quiero.
Sr.M ha dicho que…
MMMMMm relaciones poco productivas, para discutir se necesitan dos o más personas, siempre me da hueva formar parte de eso, creo que las discusiones no tienen sentido, digo date cuenta terminaron bien, entonces realmente sirvió de algo??, para bien o para mal
Un chico de Lima ha dicho que…
y al final... ¿qué pasó?

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...