...::: SiN TiEmPo :::...


¡Amo trabajar bajo presión! ¿Eso es bueno o malo? Supongo que a este punto bueno. He decidido darme un breve break por que desde las 08:00 de la mañana ando en chinga.

¡Muchos sucesos este fin de semana!

Se me habia olvidado que el tener pareja quita tiempo tambien para otras actividades ociosas que solia tener los fines de semana. Y mis amigos han comenzado a resentir. ¡Oh si! Me los voy de nuevo jaja bueno no tanto así pero ya no todos los fines seran de pachanga con ellos jajaja. Mis amigas las casadas, comprometidas o con pareja son las mas felices jajaja ya no tendran mi compañia amargada con ellas. Ya tengo pareja para todo tipo de eventos que me inviten, el que va a resentirlo es mi "amigo comodín" jaja por que pierden a su "amiga comodín" osease yo mera.

La cuestion es que ando sin tiempo y con chorromil de cosas por hacer. Hoy me informarón que debo de impartir la info de los cursos a los que asistí. ¡Que chingones! Despues de que complotean en mi contra y quieren desterrarme de la oficina jajaja ahora si ya me dicen bien dulces hoy: "Grettel solicitamos tu apoyo para bla bla bla bla ..." y con advertencia "esperamos que lo tengas en estos dias por que debe ser impartido esta semana". Pensaron que iba a poner mi cara de angustia y que no iba a saber que hacer, me imagino es una mera suposición, pero Grettel prevenida vale por 2, por que ya tenia esa info en PP y todo el choro mareador. Así que solo les hice mi agenda y muy digna les respondí: "Quiero empezar el curso antes que mis compañeras así que se acomoden a mi agenda" jajaja me hubiese gustado tomarle una foto a mi Jefe con su cara de "WTF" y compartirselas.

No sabia los problemas que es estar frente a grupo. Ahora comprendo completamente a los maestros. ¡Esos de los programas! Es una cosas que que bruto jajaja. Llevo parte de la mañana acomplandome a hacer esas mugres. Es imposible sin un libro de texto, pero no puedo agarrar cualquiera debe ser el que dan en la escuela, así que ahora mi trabajo se ve completamente parado por que no tengo el libro.

Mañana tengo un compromiso social y con tanta fregadera del trabajo ni me dan ganas de ir pero ni modo de cancelar por que ya estoy escuchando los reproches de mi amigo por lo que resta del mes.

¡Ya tengo tambien mi fecha para el examen de mi maestría! Y ya me dijeron bien bien bien como es el examén. Ahahahahaha ... ¡Mas estres!

Creo que ha sido mas que un excelente inicio de semana. Por cierto, ¿Es cierto eso de lo de marte y la luna y todas esas cosas que andan mandando por mail?

¡Que alguien me explique!

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
¿Qué marte y que luna y que cosas por mail?

O.o no estoy enterada! me siento out jajaja
bueno mmm creo que tienes un buen inicio de semana con mucha actividad y cosas que hacer eso está bien "cul" comadre...

el mío está de hueva pero gracias por tus ánimos jajaja... seguimos chismeando

cuidate!
Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
vaya que te gusta trabajar bajo presion si estuviera en tu lugar creo que ya estaria llorando!
Pero si te gusta el ajetreo que bien!

Y que dicen? yo tampoco se la luna engaña al sol con marte? xD
Saludotes
Un chico de Lima ha dicho que…
trabajar bajo presión es chévere...

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...