...::: LoS SiGnOs :::...

En el aspecto de saber la suerte y el futuro y lo que sea, nunca he sido muy fijada. He acompañado a una amiga a que le lean las cartas, el cafe, la mano, etc. De hecho creo que ya habia publicado algo asì pero en esta ocasión me sorprendio.

Pero la ociosidad siempre ha sido y seguira siendo la madre de todos los vicios y como hoy me puse de reto laboral andar de ociosa jajaja. Me puse a curiosear en cuanto a eso.

Y me encontre con una mugre de: "Tu signo describe tu personalidad". Y me dije: "Andas de ocisa, vamos a ver".

ACUARIO

Difunde solidaridad, fraternidad, cooperación y felicidad en el mundo.
Etimológicamente, Acuario significa "verter agua" y, efectivamente, el papel del signo consiste en verter olas de energía regeneradora en el mundo.
Acuario es más mental que afectivo, y también transformará el agua en aire. A su manera, es un alquimista. El nativo del signo es un intuitivo que se atreve a concebir y a anunciar lo que los demás ni han percibido. Cree en el progreso científico y el moral de la humanidad. Aunque a veces se le considera utopista, idealista o iluso, él si siente auténtico, conciente y lúcido frente al crecimiento ineluctable del universo.

LA MUJER ACUARIO: Es una mujer imprevisible, genial o exasperante, no deja insensible. Sus reacciones sorprenden siempre y está en contradicción permanente entre lo que dice y lo que hace.

¿CÓMO AMA? Dice que no comprende el amor y seguramente es verdad. No ve al otro como es, sino como lo sueña, lo idealiza y finalmente se contenta con poco. En ningún caso quiere quitarle su libertad, porque así no la privarán de la suya. Le gustan las relaciones inacabadas, las cartas apasionadas, las conversaciones telefónicas largas.
Es una mujer asombrosa quien preconiza el celibato casándose, se divorcia para volver con su ex unos meses más tarde. Aunque más o menos lleve una vida ordenada, debe saber que tarde o temprano enviará todo a paseo y acabará, tal y como desea, como una vieja dama indigna. Los niños están locos por sus excentricidades y sus extravagancias.

Y efectivamente mis amigos dicen que si soy solidaria y que siempre que me ven y andan cabizbajos les "vierto" jajaja ondas de buena vibrosidad y les alegro el día.

¡Cierto! Aunque digo que me enamoro y que amo con fuerza la merititita verdad es que NO CONOZCO EL AMOR y tambien idealizo a la persona que quiero a mi lado y la que tengo no llega ni al 20% de lo que tengo idealizado y tan acertado esto ... ¡Ahi sigo!

Me rei por que si me gusta las relaciones inacabadas, frustradas, con enojos. Y amo completamente las llamadas por telefono que duren horas y horas. Y me impacto con eso del divorcio y volver con el ex jajaja por que aunque no me case estoy viviendo eso, volvi con mi ex despues de asi como lo imaginan una relacion inacabada y frustrada.

Y siempre lo he dicho que sere una vieja amarga. Esto me lo confirma y echa en cara. Una dama indigna divorciada, con sueños rotos.

Parece que no necesito predecir el futuro ¿verdad?

Ahahahahahahahahaha ... ¿La optimista no vino?


Comentarios

Yo la verdad no creo mucho en esas cosas pero admito que muchas veces aciertan y cojo un trauma xD

Besotes!
tQ
ѕocιaѕ ha dicho que…
Siempre he querido q me lean la mano, nada mas para que se me quite la tentacion xD
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia! eso creo, porq igual que margyh a veces me traumo.
buenas tardes grettel
Un chico de Lima ha dicho que…
ayyyy el zodiaco!

esa cosillas...
P´PITO ha dicho que…
no soy muy fanatico de esas cosas....Pero si una vez fui con la señora Carmina porque decia en la puerta ...
"PASELE YO TODO LO SE"
y dije pos dejame pasar a ver que onda cuando toque la puerta de adentro se oyo una voz
"QUIIIEEEENNNNNNN?"
y que le digo "pos no que todo lo sabe"
y que me fui a la fregada...
jajajajajajajajajajajaj

como que me hecho la maldicion porque me estoy convirtiendo en marrano....
"bajale a la comida wey" me dijo mi mama
jajajajajajaj

saludos

PD. ademas sabes yo no soy muy supersticioso, porque es de mala suerte.
SusyBlog ha dicho que…
Aaayyy!! a mi me encanta andar de curiosa y leer de vez en cuando esas mafufadas... de hecho en el facebook hay varias aplicaciones como "el oráculo", "la galleta de la suerte" "el trebol" y no se que más... que te dicen cada cosa que oh Dios jajajaja....

Yo soy Tauro... el torito jajajaja... y yo creo que nel.. la optimista no vino hoy he!! jajaja
saludo comadre

estamos chismeando!
Su.
Mack ha dicho que…
No manches que pedo yo pense que ivas a poner todos los signos pero nadamas pusiste el mio, gracias, je je je cierto en realidad lo pusiste por que es tu signo, bueno que estes bien supongo que si debes de ser algo asi o por lo menos creo lo que dices

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...