...::: InDePeNdENcIa :::...


Nunca habia pasado por mi mente. De hecho creo que me siento muy a gusto en mi casa, bueno la casa de mi madre. Apoyo un poco con la despensa, pago el megacable y el internet y a veces aporto para la luz y el agua.

Sin embargo un amigo me propuso vivir con él en su depa. No le alcanza para pagarlo, tenemos cable robado, podemos pagar internet juntos y el resto ver como sobrevivimos. Suena interesante, por demas decir tentador pero seria toda una carga.

Tengo mis deudas de antaño con una tarjeta de credito que odio y amo a la vez. Y bueno ni se diga la de mi nueva compu, si me animo a irme seria todo un caos! Facil entre ambos al mes deberiamos aportar $1400. Si se que no suena a mucho dinero pero me da la ñañara.

Obvio iba a ser otro rollo. Podria hacer y deshacer hasta cierto punto. Tendria mi cuarto y todo el relajo, pero no seria lo mismo llegar muriendo de hambre del trabajo y tener que hacerme de comer a mi y a mi amigo. Independientemente de que mi mamá daria el grito en el cielo de saber que me voy a vivir con un varón, por que aunque no seamos nada, no deja de ser un varón y bla bla bla.

Seria mas gastos en camiones, por que al trabajo me voy con mi hermano. Ya nada de carro, ni salidas al antro, aunque teniendo depa para que quiero antro jaja si puedo hacer las pachangas en casa.

¡Momento dificil de decisión!

Tengo un mes y tengo miedo. Mas que miedo como esa emoción de salirme de casa y sentirme libre, aunque en casa soy libre tambien. Es por hacerle paro a un amigo y saber que se siente ser independiente. No me voy de la ciudad pero aun así no me la podria vivir en casa.

¡Mugre día! ¡Me quita el sueño!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues todo depende de ti... ve como manejas la cuestión de una mejor manera :)
SusyBlog ha dicho que…
Mmmh
hijole grettelinux...

pues no soy la más indicada para darte ese tipo de consejo jejeje....

mira, yo vivo sola... tengo mi casa y mis cosas y amo eso, es lo mejor que existe ajaja soy una persona muy independiente y siempre me a gustado tener lo mio, me a costado un ovario y la mitad del otro jajajaj... pero pues se sufre pero se aprende...

esta cañon, no hay nada mejor que llegar a casa y tener la comida de mamí... jejeje.. te lo digo yo que tengo que llegar y cocinar, limpiar, etc etc...

piénsalo muy bien.. si quieres tus minutos de desmadre pues adelante....

nos estamos leyendo...
saludos

su.
khimair . andrea rosero ha dicho que…
es una gran complicación.. por que estás "independientemente" cómoda y acogida en tu misma casita... porque aportas y te da cierta libertad.. y al irte sola ganas más libertad pero pierdes ciertas comodidades como el de estar justamente en tu nido. Cosa más reconfortante seguramente no hay...yo tengo 22, soy caserita, es decir de mi casa... no trabajo cierto, por que aún estoy con mi carrera...siento que debería estar viviendo sóla o compartiendo departamento, pero la cosa no es así, no tengo el dinero para irme, siempre pienso que si lo tuviese me iría, pero tus palabras me hicieron reflexionar, si tuviese el dinero, realmente me hiría ?

Personalmente aprovecharía la instancia de la casa, permite ahorrar mucho y estas más acompañada más tiempo. Es verdad que uno debe experimentar la libertad e independencia, etc. Pero el tiempo que uno comparte con su familia... siempre es poco. Y somos seres gregarios, no sólo socialmente así, de amigos, etc. Sino gregarios de cariño, de afecto, y nada mejor como las peleas con los hermanos, los abrazos con la mamá o hermanos, molestarlos, etc. Cosas, detalles del día a día...

Siempre será tu decisión.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Ah pues que complicado, poruna estala comodidad de tener a mama xD cuando estas mal, los apapachos y demas, pero por otra esta la idependencia absoluta.. Yo vivo de gorra con mi familia asi que no se, pero por lo que me han dicho no hay nada como aventarse a vivir solo o en tu caso compartir porque aprendes muchas cosas, y te vueleves un verdadero sobreviviente, que suvivorman ni que nada.. y nunca faltara el fin de semana q lo pases casi casi acostada en la cama de mama
suerte hay veremos que pasa

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...