...::: DeSpEdIdAs :::...

A nadie le gustan las despedidas ¿cierto?

Siempre se hace lo posible por no llorar, por ser fuerte frente a la persona que estas despidiendo. Si es por mucho tiempo se crean promesas, se dicen palabras en forma de caricias.

¡Las despedidas definitivamente son dolorosas!

¡Y yo soy mala con las despedidas!

Nunca puedo evitar llorar a mares. Nunca puedo evitar verme toda triste y deprimida. Despedirte de la persona que es tu pareja es muy dificil, aunque sabe que volver en 15 dias. Sin embargo es mas dificil despedirte de esa persona cuando se crean conflictos previos a la despedida.

Esta semana, por motivos laborales se marcha a Cd. del Carmen, por 3 largos meses. De los cuales vendra cada 15 dias. Si bien él y yo no empezamos como debia ser este "nuevo intento de relacion" esta precisamente fue la semana con mas stres laboral que tuve, mas cosas que hacer de mi licenciatura, cuestiones de la maestría, etc.

Y no podia quitarme la espinita de "cuestiones" que necesitaba resolver del tiempo que no estuvimos juntos. Mi plan era facil: comentaba mis molestias el martes, para que ambos nos sulfuraramos el miercoles y el jueves tuvieramos una reconciliación, terminaramos felices el resto de la semana y me ahorrara las lagrimas para despedirlo el domingo.

¿Sabian que realmente a veces el planear es malo? ¿Pero sobretodo que es mucho peor el planear cuestiones del corazon?

¡Bueno! Yo lo descubri el jueves. Donde la reconciliación no se dio, sin embargo mantuve mi esperanza de que podria suceder hoy, lo que por cierto tampoco se vio claro. Situación que me amargo el domingo llegando a provocarme un enorme dolor de cabeza (que por lo regular no me dan) y dormir como si me hubieran anesteciado toda la tarde.

Justo en el momento que me levante. Marque a su casa. OK mi plan no habia sido bueno y por ende en parte tambien era mi culpa. ¿Para que insistir por esas cuestiones si podiamos hacerlo despues? Aunque parte de mi, que lo conoce tan bien, sabia que ese despues no llegaria los proximos 3 meses y mientras yo me torturia de forma mental. Así que sin mas marque a su casa y nada, marque a su cel y apagado. Lo que hizo que me sulfurara mas y me volviese a doler la cabeza como ahora.

Mmmmmmmm el resultado sera UNA DESPEDIDA PEOR DE LA QUE ME IMAGIANABA.

¡No se por que diablos siento que esta relación siempre ha tenido los adjetivos de la novela romantica de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio"!

¡Definitivamente odio las despedidas!

Y pero aun las despedidas como estas que yo nombraria como ... ¡Cuasi-Despedidas!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues las despedidas son super jodidas, sobre todo cuando se trata de alguien a quien realmente uno quiere..
NO es fácil despedirse de alguien que no vas a ver en un cierto periodo de tiempo.
Cómo bien dice Javier, más si esas personas te importan y sabes que no vas a poder estar con ellas y aunque sepas que pronto va a volver y todo, esa persona ya formaba parte de tu rutina, estar con ella, hablar con ella o simplemente la cuestión de saber que está cerca de ti.

En tu caso la despedida ya era dolorosa y más debido al problemas que has sufrido, no te lo esperabas y a la vez eso hace que sea más trágica...

Mucho ánimo y Besotes!! tQ
Olinka ha dicho que…
Tómate un respiro y acércate a él con tranquilidad. ya verás que las cosas son de otro color. Las despedidas son siempre horribles, especialmente las detesto, pero es mucho peor despedirse con rencores listos para ser añejados durante la ausencia...

Intenta ceder un poco, creo quepor amor, vale la pena, y si volviste con él es por algo ¿no?.

Ánimo!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...