¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 22 de junio de 2009

...::: ¡¡¡ YeI !!! :::...


Ahahahahahha =)

Hoy comenzamos el lunes con muchas ganas, mucha alegria, mucho entusiasmo y lo mejor de todo jeje poco trabajo xD por que ando tonteando por aqui muy amenamente desde la compu de mi trabajo ;).

Chechando los blogs que sigo. Vi que la linda de Su subio unas preguntas de mi vicio (aparte de Guerra de Pandillas del Facebook) jajajajaja los MEMES !!!!!!! Y tambien me robe otro del blog de una Mujer de Contrastes jeje =) xD.

Así que se los comparto para que sepan un poquito mas de mi y si quieren llevarselos a sus blogs !! Pueden tomarlos con gusto.

SI YO FUERA ...

Si yo fuera un mes, sería: Diciembre
Si yo fuera un día de la semana, sería: Jueves
Si yo fuera un animal acuático, seria: una medusa
Si yo fuera un pecado, sería: Pereza
Si yo fuera una figura histórica, sería: Porfirio Diaz
Si yo fuera un líquido, sería: Coca-Cola
Si yo fuera un árbol, sería:Cerezo japones
Si yo fuera un pájaro, sería: Un colibri
Si yo fuera una planta de flores, sería: Una orquídea
Si yo fuera un clima, sería: Frío
Si yo fuera un insecto, sería: Mariposa
Si yo fuera un color, sería: Morado
Si yo fuera una emoción, sería: Alegria
Si yo fuera una fruta, sería: Manzana
Si yo fuera un sonido, sería: Mmmm el de mis carcajadas
Si yo fuera un elemento, sería: Tierra
Si yo fuera una canción, sería: More Than Words de Extremme
Si yo fuera un libro, sería: El amor en los tiempos del colera-Garcia Marquez
Si yo fuera un material, sería: Plastico
Si yo fuera un sabor, sería: Agridulce
Si yo fuera una esencia, sería: Dulce
Si yo fuera una religión, seria: No, creo que no seria ninguna
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Corazon
Si yo fuera un personaje de dibujos animados, sería: Kenny !!! de South Park
Si yo fuera una figura, sería: mmm no se ... :/
Si yo fuera un número, sería: 20
Si yo fuera un helado, sería: Beso de Ángel
Si yo fuera un género musical, sería: rock depresivo jeje
Si yo fuera una prenda de vestir, sería: un pantalon ajustado
Si yo fuera un accesorio, sería: aretes
Si yo fuera una parte del planeta, sería: Una isla

Y Ahora van las preguntas

1.- Estas paseando por un cementerio y se te aparecen una momia, un vampiro y un hombre lobo, ¿por cual te dejarias matar si no puedes corre?
2.- SI te encontraras al genio de la lámpara y te dijera que tienes derechos a tres deseos... ¿qué pedirías?
3.- ¿Qué fue lo que te motivo a abrir tu actual Blog?
4.- Tu novio (a) muere de forma extraña pero puede regresar de 3 maneras: como zombie, como vampiro, como fantasma, ¿cuál escogerías?

Mis respuestas:

1.- Jajajajajaja obvio por mi trauma un vampiro !!! Si es Lestat de LionCourt mejor xD
2.- El primero salud para mi y mi familia, el segundo una casa (jaja por que no se pero quiero una casa) y el tercero otros tres deseos mas jajajaja.
3.- Bueno pues creo que me choque de mi antiguo blog o no se !!! Necesitaba un cambio drastico en mi vida bloggera.
4.- Mmmm creo que como fantasma ... buscariamos alguna manera de tener cierto contacto jaja asi tipo Ghost! Jaja por que vampiro es muy probable que me de muerte y el vivira eternamente sufriendo por haberme matado jajajajaja.

¡¡ Feliz Lunes !!


3 comentarios:

Mujer de Contrastes dijo...

buuuuuuuu ya respondi los dos jajajaajaj


besos nos vemos pronto

Su dijo...

jajajaja... aaah como me encantan estas cosas...

Si yo fuera un mes, sería: Abril
Si yo fuera un día de la semana, sería: Viernes
Si yo fuera un animal acuático, seria: un pez de varios colores
Si yo fuera un pecado, sería: Lujuría JAJAJAJA...
Si yo fuera una figura histórica, sería: Juana de Arco o Frida jajaja...
Si yo fuera un líquido, sería: Agua
Si yo fuera un árbol, sería: Pino
Si yo fuera un pájaro, sería: Canario
Si yo fuera una planta de flores, sería: Rosal
Si yo fuera un clima, sería: Frío
Si yo fuera un insecto, sería: Catarina
Si yo fuera un color, sería: Rojo
Si yo fuera una emoción, sería: Alegria
Si yo fuera una fruta, sería: Manzana
Si yo fuera un sonido, sería: Una cascada
Si yo fuera un elemento, sería: Aire
Si yo fuera una canción, sería: The Way you Look Tonight
Si yo fuera un libro, sería: Perfume
Si yo fuera un material, sería: papel
Si yo fuera un sabor, sería: Dulce
Si yo fuera una esencia, sería: Fresco
Si yo fuera una religión, seria: Católica
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Ojo
Si yo fuera un personaje de dibujos animados, sería: Puka jajajaja...
Si yo fuera una figura, sería: Rectángulo
Si yo fuera un número, sería: 2
Si yo fuera un helado, sería: Limón
Si yo fuera un género musical, sería: Pop
Si yo fuera una prenda de vestir, sería: Blusa
Si yo fuera un accesorio, sería: Pulsera
Si yo fuera una parte del planeta, sería: Una isla

Quien Sabe... dijo...

Ya me lo llevo para publicarlo, gracias por compartirlo y poder saber mas de ti!
Besos!